‘Basilisk ~Ouka Ninpouchou~’ se estrenará a principios del 2018

La web oficial aporta nuevos datos

113
0
Compartir

Basilisk ~Ouka Ninpouchou~ llegará en Enero

Recientemente, la pagina web oficial del anime Basilisk ~Ouka Ninpouchou~  se actualizó con varias novedades. Entre ellas podemos encontrar una nueva imagen promocional y su fecha de estreno en televisión. La fecha no es exacta, pero se espera para enero de 2018.

Basilisk Kōga Ninpō Chō

Datos de Basilisk ~Ouka Ninpouchou~

Adicionalmente, se ha mostrado tanto el staff de la serie como el elenco de voces de la misma. La productora encargada de la animación es Seven Arcs Picture (Dog Days). Como director tenemos a Junji Nishimura (Ranma ½, Soul Hunter), el guion corre a cargo de Shinsuke Onishi (Night Raid 1931) y como director de animación y diseño de personajes se encarga Takao Maki (King of Thorn).

Además, estos son algunos de los encargados de otros puestos en el staff de la serie:

  • Escenografía: Ritsuko Kaizu
  • Diseño de color: Fusako Nakao
  • Director de fotografía: Tadashi Kitaoka
  • Efectos especiales: Tadashitadashi Fukuda
  • Producción de sonido: Glovision
  • Música: Tsuyoshi Sakabe
  • Tema de apertura: Onmyo-za
  • Tema de cierre: Nana Mizuki

Por otro lado, se ha desvelado también el reparto de voces (seiyū) que darán vida a los personajes de Basilisk ~Ouka Ninpouchou~.

Datos sobre Basilisk Kōga Ninpō Chō

Basilisk Kōga Ninpō Chō es un manga escrito y dibujado por Masaki Segawa. Consta de 5 volúmenes, y se publicó entre 2003 y 2004. Asimismo, se publicó en Young Magazine Uppers, de la editorial Kōdansha. Posteriormente, el estudio Gonzo llevó a cabo un anime inspirado en el manga en el año 2005. Curiosamente, la película Shinobi -Heart Under Blade- también se inspiró en la obra de Segawa; el filme tuvo un gran éxito en Japón y fue editada en España por Eurocine Films. De hecho, la rivalidad entre los clanes protagonistas de la historia no es nueva en Japón, y su existencia ha sido largamente empleada a lo largo de la historia del manga y el anime nipón.

Sinopsis

Era Keichou, año 1614. Los clanes Kouga e Iga llevan años enfrascados en una lucha sin fin. A sabiendas de que esto acaecería con el fin de ambas aldeas, Gennosuke y Oboro —sucesores de ambos clanes, y amantes desde siempre— deciden casarse para así acabar con las hostilidades. La intervención del shōgun Ieyasu, empero, rompe con la dinámica de paz. Decidido a usar como herramientas a ambos clanes, proclama una competencia: quien resulte vencedor de ambos, se ganará el favor del shōgun , así como el reconocimiento de la historia. Es así como se inicia una competencia a muerte entre los mejores ninja de cada aldea. Al mismo tiempo, de su enfrentamiento y victoria se decidirá al sucesor del shogunato: Kunichiyo o Takechiyo. Kouga e Iga, rivales hasta la muerte, escribirán su última página con la sangre de sus enemigos…