Barry Allen obtiene un nuevo traje para The Flash

162
0
Compartir

Grant Gustin (Barry Allen) publicó en sus redes sociales el póster de la nueva temporada de la serie, que tendrá su estreno el mes de octubre de este año.

A lo largo de las temporadas, Barry fue obteniendo varias mejoras en su traje y la 5ª temporada no será diferente. Ya tuvimos un vistazo al diseño, ya que hubo una filtración en Internet, la misma que generó polémica pero ahora ya la tenemos de manera oficial.

First OFFICIAL look at Barry’s new threads for season 5.

A post shared by Grant Gustin (@grantgust) on

En el tráiler que vimos en la pasada San Diego Comic Con,  nos dejaron caer que habría una mejora en el traje, ya que vemos como Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy) le da a su padre un anillo (que en los cómics esconde el traje de Flash).

Lo que sabemos de la temporada 5

Tras la derrota de The Thinker (Neil Sandilands), Barry recibe la visita de la chica misteriosa la misma a la que vimos en distintos episodios y que desconocíamos su papel en la serie, pero tras una pequeña charla con los miembros del equipo descubrimos que ella viene del futuro y que es hija de Barry e Iris. Ambos tendrán que hacer de padres para ayudar a su futura hija.

El villano: Cicada

En cuanto al antagonista de esta temporada, tenemos confirmado Chris Klein (American Pie) como David Hersch mejor conocido como Cicada.

En los cómics, Cicada es un metahumano con inmortalidad y habilidades para arrebatar los poderes a los demás metahumanos. Su objetivo es acabar con todos ellos ya que le arrebataron todo lo él  amaba.

La 5ª temporada de The Flash se estrenará el 9 de octubre de 2018 y será emitida por la cadena de The CW.

[Total:0    Promedio:0/5]