Bandai Namco detalla sus actividades para el BGW 2017

La compañía ha creado el mayor stand en su historia para esta feria que para cualquier otra del sector

70
0
Compartir

Bandai Namco: presencia en el BGW

Bandai Namco Entertainment Iberica ha revelado completamente su programación para el Barcelona Games World 2017 que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Con más de 100 puestos de juego y cerca de 850 m 2 en total, este será el mayor stand que la compañía haya diseñado hasta ahora en una feria del sector.

Torneos y juegos

Fotograma de Tekken 7, la última entrega de la saga perteneciente a la empresa Bandai Namco

En el área principal los aficionados podrán encontrar juegos como Dragon Ball Fighter Z, Ni No Kuni 2: el renacer de un reino, Project CARS 2, las últimas novedades en Nintendo Switch, juegos de motor, móvil y otras muchas sorpresas, según especifica la propia compañía.

También habrá dos arenas de E-Sports. La primera de ellas estará dedicada a Project CARS 2 y la inscripción estará abierta a cualquiera que quiera apuntarse en la propia zona de las arenas y ganar premios.

Tekken 7 será el protagonista de la segunda arena y albergará los previos del BGW Tournament 2017 de los que ya hablamos, parada oficial en España del Tekken 7 World Tour, cuya final será el sábado 7 en el escenario principal. Un torneo abierto en el que cualquiera puede probar que es merecedor del Trofeo del Puño de Hierro y de hasta 10.000 $ en premios.

Invitados especiales

Toru Iwatani, creador del PacMan, estará presente como invitado en el Barcelona Games World 2017

El invitado especial de la feria Toru Iwatani, creador de Pac-Man, inaugurará oficialmente la exposición Bandai Namco Entertainment: Inspiring Fun, un recorrido por los orígenes de la compañía y sus juegos más significativos con la colaboración de grandes artistas españoles como Jesús Merino, Iban Coello o Alfonso Azpiri.

Los fans de Bandai Namco Entertainment también tendrán la oportunidad de ganar premios como consolas o ediciones coleccionistas gracias a los concursos tanto en el stand de la feria como en sus redes sociales.