Avengers: Infinity War – Primeras impresiones

898
0
Compartir

El próximo 27 de abril se estrenará en la gran pantalla la afamada película Avengers: Infinity War, en la que veremos el mayor crossover de superhéroes de la historia del Séptimo Arte. 

Algunos de los medios más representativos tuvieron acceso a la proyección de 30 minutos  del primer acto de la película ya que debido al secretismo que se intenta mantener, no se proyectará el filme completo hasta el día de la premier.

Primeras Impresiones

Hoy vimos 24 minutos, ahora solo queremos ver el largometraje completo. Es divertida, la acción es épica y los villanos son espectaculares. Además, Groot! Y el Sneak Peek es más de lo que se suele ver! en películas de más duración!

Acabamos de ver 30 minutos de Avengers: Infinity War. No podemos decir mucho pero es ambicioso, cambiará los enfoques entre los distintos grupos (la secuencia de los guardianes tenía un aspecto muy diferente, sensación y la banda sonora con respecto a las escenas de Nueva York) y va a ser divertido. Todavía sin Ojo de Halcón!

Wow.

No puedo decir mucho, pero fue un infierno de un viaje ver personajes de Marvel de todos los rincones del universo cruzando caminos. Tanto potencial de humor, y los hermanos Russo “ordenañdo” por cada centavo.

Aquí he de aclarar que al parecer es una crítica positiva, ya que no queda claro. Un usuario de Twitter preguntó al editor de Yahoo Movies – Tom Butler – y este le respondió con un pulgar arriba.

Fue increíble. Wow! Eso es todo lo que diré por el momento. 

Era como el sentimiento de no estar vivo y no existir. 

Por ahora esperaremos a su estreno el próximo 27 de abril.

[Total:1    Promedio:5/5]