‘Avengers: Infinity War’: Mark Ruffalo vuelve a irse de la lengua

99
0
Compartir

Si eres un fan de las películas de Marvel y estas al tanto de las noticias que van saliendo, ya sabrás de sobra que Mark Ruffalo, actor que da vida a Bruce Banner/Hulk es muy propenso a decir más de la cuenta sobre los inminentes estrenos de Marvel Studios.

Aviso: Posibles SPOILERS de Thor: Ragnarok y Doctor Strange
Mark Ruffalo

En una reciente entrevista para el podcast I am Rapaport, Mark Ruffalo ha insinuado que podríamos ver tanto a Hela como al Anciano en la tercera entrega de los héroes más poderosos de la tierra, Avengers: Infinity War.

En el podcast preguntaron al actor por los actores que mejor impresión le habían dejado tras trabajar con él, respondiendo con los nombres de Joaquin Phoenix, Cate Blanchett y Tilda Swinton.

Es cierto que con Cate Blanchett ya trabajó en la tercera entrega de Thor, Thor: Ragnarok, pero con Tilda Swinton jamás ha trabajado, por lo que daría pie a que volviéramos a ver al Anciano en Avengers: Infinity War, y teniendo en cuenta también que no se vio morir a Hela en la destrucción de Asgard, seguramente la podríamos ver junto a Thanos, quien tiene una obsesión con La Muerte, y Hela es el personaje que más se le parece hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel.Mark Ruffalo

Por otra parte, si vemos al Anciano en la cinta será en forma de Flashback, ya que murió en Doctor Strange, pero al haber protegido la Gema del Tiempo durante tanto tiempo, no parece una locura que tenga alguna escena en la película.

Avengers: Infinity War se estrena el próximo 27 de abril de 2018, y a falta de tráiler os dejamos bajo estas líneas el adelanto desde el set de rodaje.