Avengers: Infinity War el enorme error de Thor y Star Lord

1429
0
Compartir

Tras el estreno el pasado 27 de abril de Avengers: Infinity War muchos han sido los espectadores entre los que me incluyo que han achacado toda la culpa a Star Lord por lo sucedido en el tremendo final del largometraje. 

Los hermanos Russo, encargados de la dirección de la cinta, han defendido los actos de ambos superhéroes en Avengers: Infinity War.

Star Lord

Cuando Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange… estaban haciendo frente a Thanos en el planeta Titán, se llevó a cabo un plan en el que Mantis mantendría en un sueño profundo al titán loco pudiendo así el resto del equipo retirarle el Guantelete del Infinito a Thanos, es entonces cuando Star Lord en un acto egoísta decide golpear en la cara al villano tras enterarse de la muerte de Gamora por parte de Thanos, llevando todo al desastre y a un plan fallido que más tarde tiene sus consecuencias.

Avengers: Infinity War Thor Star Lord

Thor

Por otra parte, Thor tuvo la oportunidad de acabar con la vida del titán loco cuando le clavó el hacha en el pecho en lugar de su cabeza tal y como Thanos comentó segundos después del impacto. Todo se debe a que el dios del trueno quería vengarse de él haciéndole saber que “te prometí que te mataría“. Si el golpe hubiera sido en cráneo todo se habría evitado pero Thor optó por la vía más egoísta.

Estos actos han sido muy recriminados por los fans por este motivo los hermanos Russo han optado por defender a los superhéroes:

Yo diría que os fans podrían estar igualmente molesto con Thor, quien eligió golpear con su hacha en el pecho de Thanos y no en la cabeza. Quería decirle a Thanos que se había vengado (por la muerte de su hermano Loki).

Si hubiera ido a a matar, si hubiera hecho eso… estas son las elecciones que hacen los personajes que sienten un dolor inmenso y, con suerte, el público puede aprender a identificarse con esos personajes porque pueden crecer a través de estas historias. Deberíamos de ver todas las opciones desde la perspectiva del personaje que tomó la decisión. 

Finalizó Joe Russo para ComicBook.

[Total:2    Promedio:1/5]