Avance del teaser tráiler de Ant Man

191
0
Compartir



Marvel ha publicado durante estas últimos días el vídeo (spot si preferís) de “Ant Man”, que se estrenará en verano de este año. El vídeo apenas dura 19 segundos, pero basta para ir abriendo boca.
Muchas otras películas han optado por una estrategia de marketing similar a la de “Ant Man” (sacar un pequeño vídeo promocional que muestra resumidamente que veremos en el tráiler) , como “Los Vengadores, La era de Ultrón”, o la última entrega de “El Hobbit”. Pero lo que diferencia estos ejemplos con la película que nos trae al caso es su curiosa y efectiva divulgación: en un principio se colgó dicho vídeo, pero tamaño reducido, de modo que apenas de podía ver (haciendo referencia a la cualidad del personaje de encoger su tamaño). De este modo el vídeo reducido ha conseguido crear más expectación incluso que el de tamaño normal.
Aquí os dejo ambos vídeos, primero el de tamaño reducido y luego el de tamaño normal.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Compartir
Artículo anteriorLive Action de Lupin III
Artículo siguienteMisterio de Fnaf 3
Amante del anime y manga desde que era un crio. Nací con la PSX bajo el brazo. Decidí dedicar mi vida a los videojuegos, anime, manga, cómics y cine, y aquí estoy mandando. Dueño de un Harem sin lolis.