Los autores de ‘Naruto’ y ‘Bleach’ trabajan en nuevos proyectos

Se esperan más detalles de estos proyectos para después de primavera

430
0
Compartir

Masashi Kishimoto y Tite Kubo nos traerán nuevas historias

En la conferencia de prensa para los nuevos trabajos y proyectos de la revista Shōnen Jump de Shūeisha el editor jefe, Hiroyuki Nakano, confirmó que un nuevo trabajo de serialización de Masashi Kishimoto, el autor de la popular serie de manga internacional Naruto está en marcha. Anteriormente, Kishimoto confirmó en la New York Comic Con que su nuevo manga sería una historia de ciencia ficción.

También se anunció que el creador de Bleach, Tite Kubo, trabaja en una nueva historia one-shot. Se espera que los detalles de ambos proyectos se revelen después de esta primavera.

Datos sobre Masashi Kishimoto y Naruto

Masashi Kishimoto terminó con la serialización de su manga Naruto en noviembre de 2014 después de 15 años de publicación. Tras esto escribió una secuela en forma de tomo único llamado Naruto: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring. También trabajó en el guión y el diseño de personajes en la película Boruto —Naruto the Movie—. Una serie de novelas continúan la historia después del final del manga. En España el manga ha sido editado por Planeta Cómic —antes por Glénat, y después EDT— en un total de 72 tomos.

Mikio Ikemoto lanzó un manga secuela de Naruto llamado Boruto en la revista Weekly Shōnen Jump en mayo de 2016. Kishimoto supervisa, de hecho, esta serie. En abril llegó la adaptación animada, Boruto: Naruto Next Generations, que aún sigue en emisión.

Naruto

Datos sobre Tite Kubo y Bleach

Bleach es una serie shōnen escrita y dibujada por Tite Kubo. La adaptación al anime fue realizada por Noriyuki Abe (Yū Yū HakushoDivine Gate). El manga está basado en un one-shot realizado después de cancelar su primer manga llamado Zombie Powder. El manga inició su publicación en la revista Shōnen Jump en 2001 y finalizó en 2016 con 74 tomos.

Más tarde tuvo una adaptación al anime realizada por PierrotLa serie inició su andadura en octubre del 2004 en Tv Tokyo hasta el año 2012 (366 capítulos). Además, estos capítulos se dividen en 16 sagas más otras de relleno. No podemos olvidar que la serie ha tenido multitud de adaptaciones como novelas ligeras, videojuegos, películas de animación, etc. La serie la disfrutamos en España gracias a la Editorial Glenat/EDT (2012) y desde el tomo #52 la encargada fue Panini Cómics.

[Total:3    Promedio:3.7/5]