‘Aula demoníaca’ y ‘Mother’s Spirit’, nuevas licencias de Tomodomo

Ediciones Tomodomo presenta sus novedades manga en el Japan Weekend

119
0
Compartir

Ediciones Tomodomo presenta sus nuevas licencias

El Japan Weekend nos ha dejado numerosas e interesantes noticias para aquellos aficionados al mundo del anime y el manga. Shokugeki no Sōma, Fairy Tail Dragon Cry o Zombies Cherry son algunas de las novedades anunciadas. Sin embargo, hoy os traemos las licencias manga que presentó la editorial Tomodomo durante dicho evento. Fueron Aula demoníacaMother’s Spirit. Os hablaremos de ellas a continuación.

Aula demoníaca

La primera de las licencias de Tomodomo es Aula demoníaca, una obra de tomo único del gran maestro del terror Junji Ito. Se trata de un volumen de historias protagonizadas por el dúo de hermanos Yūma y Chizumi. Próximamente, la editorial dará todos los detalles de esta edición, en palabras de Tomodomo, «mejorada respecto al tomo japonés». Como guinda del pastel, la primera tirada de este manga vendrá con un obsequio especial.

Sinopsis

Un alumno nuevo llamado Yūma ha llegado al instituto. Compañeros y profesores se percatan de que Yūma tiene la extraña costumbre de disculparse vehementemente por todo, incluso cuando no hay motivo para pedir perdón. Keiko, una chica de su clase, traba amistad con él y descubre que Yūma tuvo que hacerse cargo de su hermana pequeña, Chizumi, tras la muerte de sus severos padres. La niña, como la propia Keiko tiene la desgracia de comprobar, no es precisamente un angelito. Y, sin embargo, ¿será cierto lo que dice sobre las prácticas satánicas de Yūma? ¿Le ha contado el chico toda la verdad sobre la muerte de sus padres? Y, sobre todo, esa manía de disculparse, ¿se debe a la estricta educación recibida por Yūma o esconde… algo más?

Mother’s Spirit

Obra de la mangaka Enzō, Mother’s Spirit cuenta la historia de amor entre dos hombres con grandes dosis de humor, dulzura y erotismo. Se trata, por tanto, de un título BL (Boys Love) en una línea más adulta como Pájaro, obra también editada por Tomodomo. Sin embargo, Mother’s Spirit cuenta con un tono mucho más dulce y desenfadado. Próximamente, se desvelarán todos los detalles de la edición y fecha de salida.

Sinopsis

Ryōichirō lleva una vida anodina como funcionario en una universidad hasta que le ordenan hacerse cargo de un estudiante de intercambio bastante particular: Qaltaqa, un joven miembro de la tribu Lutah, su futuro jefe y orgulloso cazador y guerrero. A Ryōichirō no le hace ni pizca de gracia tener que convivir con un hombre fornido y de aspecto amenazador que además no habla una palabra de su idioma. Sin embargo, acaba fascinado por la bondad y nobleza de Qaltaqa, quien, a pesar de su aspecto, teme a los retretes automáticos y es incapaz de dormir solo. Ryōichirō no tardará en descubrir que ya no imagina la vida sin él… ¿Qué será de los dos cuando Qaltaqa deba regresar con su tribu?