Atomega, un nuevo multijugador de Ubisoft

Ha sido desarrollado por el equipo de Reflections y se lanzará en Steam

154
0
Compartir

Atomega, donde los átomos son mortales

Ubisoft anunció por sorpresa, sin que nadie supiese nada sobre su desarrollo, su nuevo multijugador, Atomega.Ha sido desarrollado por el equipo de Reflections.

En qué consiste

Atomega no es un multijugador convencional. En este juego tendremos que controlar a un átomo que tiene que ir incrementando su tamaño para ganar.

Para ello debemos disparar a nuestros enemigos, robándoles su masa y añadiéndosela a la nuestra, de tal forma que cada vez seremos un átomo de diferentes formas y tamaños.

En el final de los tiempos, los átomos siguen luchando

Cuanto más grandes seamos, más masa robaremos del enemigo, aunque perderemos mayor masa cuando nos disparen.

En cierto sentido este juego recuerda un poco a otros juegos tipo Agar.io y similares, dado que gana el más grande, y te haces más grande a costa de los demás jugadores.

Las formas

A medida que vas creciendo, no solo aumentas tu tamaño, sino que también cambias de forma, de tal manera que empiezas siendo un átomo, y pasas por ser un dinosaurio o algo similar hasta llegar a la forma OMEGA.

En esta forma es donde se consiguen más puntos, se roba más masa, pero al ser más grande eres un blanco más fácil para los demás. Sin embargo no se puede ganar la partida sin haber tenido la forma OMEGA.

Mediante la forma OMEGA conseguiremos dominar la partida, y vecner a los rivales

Hay un total de 8 formas en las que nos podemos convertir para derrotar a nuestros rivales.

Los combates

Los enfrentamientos tienen una duración de 10 minutos en un campo de batalla caótico de hasta 8 jugadores y dispondremos de pequeños bonus para aumentar y mejorar nuestras habilidades.

Habrá 8 EXOFORMAS disponibles para ganar

Atomega se publicará en formato digital a través de Steam. Tendrá un precio de 9,99€ y estará disponible a partir del próximo día 19 de septiembre.

Sinopsis

Es el fin del tiempo. Las leyes de la física dejan de existir. Las EXOFORMAS, en busca de diversión y de gloria, se enfrentan y repiten los últimos minutos del universo una y otra vez en la última arena de combate que existirá jamás.