Atención Fallout 4 en marcha!

88
0
Compartir

Atención atención a todos los fans de lo apocalíptico!! Alarma de última hora! Fallout 4 tendrá una conferencia en el E3 preparen su nivel de hypeee, que yo no puedooo.
El nivel de hype se ha disparado con un anuncio que pocos esperaban. Y es que el próximo E3 2015 promete estar cargado de emociones fuertes.
Y no es para menos porque Bethesda Softworks celebrará su propia conferencia días antes de que empiece la feria. Concretamente el día escogido ha sido el 14 de junio. El evento podrá verse a través de plataformas como Twitch y se espera que se presenten juegos como el nuevo Doom, BattleCry y puede que Fallout 4.
“Vamos a presentar nuestra propia conferencia por primera vez en el E3 para mostrar nuestros juegos en Hollywood, California, el 14 de junio; y hemos reservado unos asientos para vosotros, nuestros fans. ¡Sentíos como los famosos acudiendo a nuestro evento más emocionante hasta la fecha, en vivo y en directo! Estad atentos: durante los próximos meses os iremos informando sobre cómo registraros para asistir.”
[Total:0    Promedio:0/5]