Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, fecha de lanzamiento

Descubre una serie de mundos mágicos y traicioneros que guardan la clave para dominar el arte de la alquimia.

289
0
Compartir

La espera ya tiene fecha límite

Koei Tecmo ha anunciado hoy que la entrega más colorida y artística de la saga Atelier, Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings se lanzará el 30 de marzo de 2018.

Veinte años desde que comenzó todo

Con esta entrega de la amada franquicia se conmemora el 20 Aniversario e invita a los jugadores a convertirse en los mejores alquimistas de siempre, prosiguiendo el relato de las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle.

Lydie y Suelle, protagonistas de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings.

Incentivos de reserva de esta nueva entrega

Los más avezados alquimistas y los aprendices que quieran reservar con antelación el juego recibirán como contenido adicional vestimentas descargables para los personajes inspiradas en Marie y Erie.

Este contenido incluye también un conjunto de objetos plagado de ingredientes para la alquimia y música de temática bélica.

Viejas caras conocidas estarán presentes

Este título incluye también apariencias de los protagonistas de las entregas anteriores: Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book y Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey.

La aventurera Firis, su protectora hermana mayor Liane, la inquisitiva Sophie, y su amigable profesora de alquimia Plachta están de vuelta para ayudar a Lydie y Suelle a cumplir su sueño de regentar el mejor taller del país.

Artwork de Firis, personaje que se encuentra en Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings.

Los fans podrán ver el regreso de otras caras familiares en este nuevo cuento, tales como Ilmeria, que ha tomado el papel de maestra para los nuevos estudiantes de alquimia.

Sinopsis

Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto descubrirán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida.

Viajando a través de diferentes cuadros las gemelas se encontrarán con mundos muy vivos, desde las tonalidades claras del etéreo “Jardín de Flores Celestial”, con su lluvia de estrellas, hasta el más sombrío y no tan encantador “Bosque Espeluznante” inspirado en Halloween.

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings tiene fechado su lanzamiento para el 30 de marzo de 2018 en las plataformas de PlayStation 4, PC vía Steam y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.