Inicio Manga ‘Ataque a los titanes’, ‘Pokémon’, ‘I am a Hero’ y más, de...

‘Ataque a los titanes’, ‘Pokémon’, ‘I am a Hero’ y más, de Norma Editorial

Novedades de Norma Editorial anunciadas durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona

374
0
Compartir

¡Más novedades de Norma Editorial en el XXIII Salón del Manga de Barcelona!

Cerrando las novedades de Norma Editorial, nos encontramos un catálogo de lo más interesante. A las ya anunciadas Fairy Tail, Hellsing, Fruit Basket Another, Cardcaptor Sakura Clear Card, Akatsuki no Yona y The Promised Neverland, se unen otras tantas muy interesantes.

Norma Editorial

Sin lugar a dudas, dos de las novedades más comentadas, y aquí incluidas, son las referentes a I am a Hero y Ataque a los Titanes. Respecto a la primera, la editorial ha licenciado la novela Shingeki no Kyojin: Before the Fall bajo el nombre de Ataque a los Titanes: Before the Fall. La susodicha novela quedaría adscrita a Hajime Isayama, autor del manga original, y Ryo Suzukaze y Thores Shibamoto. Por otro lado, de I am a Hero se han licenciado varias novelas de diversos autores. En este caso, lo harán bajo el título I am A Hero 8 Historias de los ZQN. Análogamente, entre las licencias relativas a la franquicia también se incluye I am A Hero en Ibaraki y I am A Hero en Nagasaki. Junto a Pokémon Horizon, de las novedades más destacadas junto a las mencionadas anteriormente.

Una novedad especialmente curiosa es la de Animal Crossing, de Sayori Abe. Con el reciente anuncio del juego para Android, ¿quién sabe? Es posible que estemos ante una pequeña joya escondida entre tanta novedad. Quien, indudablemente, ha llamado poderosamente nuestra atención ha sido la edición original de Akira; un verdadero clásico nunca muere. Finalmente, no podríamos terminar esta entrada sin mencionar Final Fantasy Memorial Ultimania, Jump no Tadashii Tsukurikata!, de Takeshi Sakurai, Mi Chico Lobo de Yoko Nogiri y Last Game, de Shinobu Amano.

[Total:0    Promedio:0/5]