Assassin’s Creed Origins detalla su pase de temporada

Las expansiones del Season Pass podrán adquirirse con la Gold Edition, comprando el pase de temporada o adquiriendo los contenidos por separado

92
0
Compartir

Assassin’s Creed Origins: Season Pass

Ubisoft ha anunciado hoy Assassin’s Creed Origins en qué consistirá el pase de temporada del título que tiene prevista su salida este mismo mes.

Entre los distintos contenidos que se lanzarán tras la salida oficial del juego el próximo 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, algunos de ellos completamente gratuitos, encontramos los que formarán parte del pase de temporada.

Para poder adquirir todos estos DLC’s será necesaria la compra de la Edición Gold de Assassin’s Creed Origins, el Season Pass o del contenido por separado.

El tráiler que dejamos sobre estas líneas es el nuevo vídeo que se ha liberado para acompañar el anuncio del que hablamos.

Contenidos del Season Pass

Aquí detallamos en qué consistirán estas expansiones:

The Hidden Ones – Los Escondidos (contenido descargable 1):

Esta expansión tiene lugar varios años después de los acontecimientos de Assassin’s Creed Origins, en una nueva región ocupada por los romanos. Bayek y los nuevos Assassins se enfrentarán a ellos mientras la Hermandad sigue creciendo. Lanzamiento previsto para enero de 2018.

Imagen promocional de The Hidden Ones, el primer contenido descargable de Assassin’s Creed Origins / Imagen: Ubisoft

The Curse of the Pharaohs – La Maldición de los Faraones (contenido descargable 2):

La segunda expansión se centra en la mitología egipcia, y en ella los jugadores deberán luchar contra faraones no muertos y conocidos monstruos egipcios. Bayek deberá explorar un nuevo reino místico y descubrir el origen de la maldición que ha dado vida a esas criaturas. Lanzamiento previsto para marzo de 2018.

Imagen promocional de The Curse of the Pharaohs, el segundo contenido descargable de Assassin’s Creed Origins / Imagen: Ubisoft

Paquetes de centurión y de Horus:

Estos paquetes de objetos exclusivos otorgarán a quienes tengan el Season Pass un nuevo atuendo, armas, escudos y monturas. Estarán disponibles en noviembre de este año.

Muestra gráfica de los distintos paquetes que se podrán adquirir con el Season Pass / Imagen: Ubisoft

El contenido post-lanzamiento gratuito contará con un modo horda con oleadas “interminables” de enemigos, batallas contra dioses de las que han comentado, serán “un duro desafío para los mejores luchadores de Egipto”, un modo foto y un viaje cultural para poder conocer de primera mano la cultura y tradición egipcia.

Sinopsis:

Egipto está al borde del colapso. Poderosos monarcas luchan entre sí para disputarse el reino, mientras que otras figuras ocultas acechan entre las sombras listas para hacerse el control. Es el momento de que una nueva fuerza se alce contra la opresión.

Bayek aparece como el último Medjay que, obligado por una tragedia personal, deberá hacer frente a una fuerte amenaza que se cierne sobre Egipto y su camino le conducirá a la creación de la Hermandad de los Asesinos y a toparse con importantes figuras históricas como Cleopatra, Julio César o Ptolomeo XIII.