Inicio Manga ‘Asadora!’, de Naoki Urasawa, tendrá versión digital

‘Asadora!’, de Naoki Urasawa, tendrá versión digital

Será la primera obra de Naoki Urasawa en contar con una versión digital

136
0
Compartir
Asadora! version digital imagen destacada

El regreso de Naoki Urasawa

Como ya anunciamos el mes pasado en una entrada, Naoki Urasawa ha publicado su nuevo manga en el número 45 de la revista Weekly Big Comic Spirits (Shōgakukan), el cual se pone a la venta hoy. El manga se titula Asadora! y marca la vuelta de Urasawa a la revista tras 11 años del final de 21st Century Boys.

Asimismo, Asadora! podrá leerse en la versión digital de la susodicha revista. Así, la obra cuenta con el privilegio de ser el primer manga de Urasawa en contar con una versión digital oficial. Resulta curioso, ya que el propio Naoki Urasawa es conocido por preferir los mangas en su versión física; en una entrevista concedida al medio ANN en 2012 el mangaka confesó que ninguna de sus obras se podía leer legalmente en medios digitales.

Datos sobre Asadora!

Naoki Urasawa nuevo manga

Asadora! sigue la pobre, pero intensa, historia de una mujer desde el periodo de la posguerra hasta el presente. El primer capítulo del manga, publicado el 6 de octubre en el número #45 de Weekly Big Comic Spirits (Shōgakukan) cuenta con ocho páginas a color.

Datos sobre Naoki Urasawa

Nacido en Japón en 1960, Urasawa es, a día de hoy, considerado uno de las grandes leyendas vivas de la historia del manga. Debutó con BETA! en 1983 y, desde entonces, no ha parado de crear historias apasionantes y de variados géneros. Entre sus obras más destacadas encontramos Monster20th Century BoysBilly Bat o Pluto, una reinterpretación moderna del clásico de Osamu Tezuka Astro Boy. Muchas de estas obras han sido adaptadas a series de televisión o películas animadas o de acción real. Destacan, sobre todo, la serie animada de Monster y la trilogía de películas live-action de 20th Century Boys. Actualmente, se está trabajando en una adaptación anime para Pluto, aún sin fecha confirmada de salida.

datos sobre Naoki Urasawa

Naoki Urasawa ha obtenido numerosos premios a lo largo de su carrera: 3 premios Shōgakukan, 2 veces ganador del Premio Cultural Osamu Tezuka y un Premio de Manga Kōdansha. Asimismo, Monster fue nominado en dos ocasiones para los premios Eisner en EE. UU. En 2008 aceptó un puesto de profesor en la Universidad Nagoya Zokei, donde imparte un curso de manga. Hasta la fecha, la última obra de Urasawa ha sido Mujirushi, una miniserie que concluyó el pasado mes de febrero. En España la mayor parte de las obras de Naoki Urasawa han sido publicadas por Planeta Cómic con bastante éxito.

[Total:0    Promedio:0/5]