Arrow: en los siguientes episodios recuperará el tono de la primera temporada

176
0
Compartir

Arrow volverá a las pantallas de televisión el 15 de octubre con una séptima temporada y comenzará con Oliver (Stephen Amell) en prisión.

Actualmente Arrow es una de las ficciones más importantes de CW, el propio Stephen Amell confesó que no esperaba que la serie tuviese tanta trayectoria cundo decidió interpretar al arquero más famoso de la televisión. Actualmente la serie va a estrenar su séptima temporada y ha dado lugar a todo un universo.

Después de muchos cambios, Arrow volverá a los inicios

Recordemos que la serie de CW empezó como un drama de ficción en el que Oliver Queen, superviviente de un naufragio, trataba de volver a su hogar para cumplir el sueño de su padre: salvar la ciudad. Con el paso del tiempo, el equipo de Arrow se ha ido enfrentando a diversos villanos, uno detrás de otro, y se han alejado del objetivo que tenían al principio.

A partir de la quinta temporada parecía que los personajes se iban centrando más y recuperando sus aspiraciones. Ahora, para la séptima temporada, parece que la idea es volver al tono original de la serie, así lo ha dicho Beth Schwartz, productora ejecutiva:

Es parecida en el tono a la primera temporada. Vamos a volver a nuestras raíces. Y hay muchos demonios que van a salir.

¿Preparados para volver a ver al auténtico Arrow en acción?

[Total:0    Promedio:0/5]