Are You Sleeping: la serie ficha a Aaron Paul y otros grandes nombres

116
0
Compartir

Apple está decidida a entrar en el mundo televisivo y lo hace por la puerta grande. Entre sus proyectos más próximos se encuentra Are You Sleeping, una serie producida por Reese Whiterspoon.

¿De qué trata Are You Sleeping?

Esta ficción está basada en la novela homónima de Kathleen Barber y narra las vivencias de Josie Buhrman, quien trata de retomar su vida tras el asesinato de su padre, el abandono de su madre y la traición de su hermana gemela. Ahora, 13 años después de la muerte de su padre, una reportera llamada Poppy Parnell reabre el caso en busca de la verdad detrás del dudoso veredicto.

Como ya os he adelantado al inicio de este artículo, Are You Sleeping es una serie original de Apple y cuenta con la actriz Reese Witherspoon como productora ejecutiva y con Nichelle Tramble Spellman como guionista principal y showrunner de la ficción.

Are You Sleeping
Reese Whiterspoon

Fichajes de renombre

Según la información publicada por The Hollywood Reporter, Are You Sleeping ha añadido a su elenco al actor Aaron Paul, quien saltó a la fama por su papel de Jesse Pinkman en la mítica Breaking BadPaul dará vida a Warren Cave, el asesino convicto en el que se centra la investigación de la reportera. Tras su rol en Breaking Bad, el actor ha pasado por otra serie denominada The Path, la cual fue cancelada este mismo año.

Paul se une así a otros importantes nombres que forman parte de este proyecto: la ganadora de un Oscar, Octavia Spencer, y la actriz de Masters of SexLizzy Caplan. Además de estos, ya han sido confirmados, asimismo, los siguientes nombres: Ron Cephas Jones (This Is Us), Elizabeth Perkins (Weeds), Mekhi Phifer (Divergente), Michael Beach (Hijos de Anarquía), Tracie Thoms (Rent) y Hannefah Wood (Día a día)

Con estos datos, Are You Sleeping merece al menos una oportunidad, ¿no creéis?

[Total:2    Promedio:3.5/5]