Anunciado Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

Celebra los 20 años de la saga Atelier de GUST Studio.

109
0
Compartir

Se celebran los 20 años de la saga

Koei Tecmo ha desvelado hoy Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, la última producción de GUST Studio.

Una nueva experiencia de juego para Atelier

Este nuevo título conmemora el 20 aniversario de la saga Atelier, permitiendo a los jugadores que experimenten con los personajes de la apreciada serie con un apasionante enfoque nuevo centrado en la construcción de la ciudad.

Esta nueva entrega sitúa a los jugadores en la piel de Nelke von Lestamm, una joven noble que siempre ha estado fascinada por la antigua leyenda de la Salvia del árbol Granzweit; un cuento acerca del recién nombrado árbol del que se dice que otorga un gran poder a aquellos que lo descubren.

A medida que crecía y se daba cuenta de que entre sus habilidades no se encontraba la alquimia, estudió muy duro para convertirse en una funcionaria del gobierno y ayudar a los que la rodeaban.

Arte de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World.

Nelke está lista para su graduación en la academia, sin embargo, cambia su vida para siempre al escuchar el rumor de que el árbol podría encontrarse dentro de las tierras de su padre cerca del pequeño pueblo de Westwald.

Su padre le concede permiso para buscarlo pero con una condición: que se convierta en gobernadora de la zona y consiga convertir Westwald en una ciudad próspera.

A medida que los jugadores trabajan de forma ardua para convertir Westwald de un pueblo pintoresco a una floreciente ciudad, necesitarán la ayuda de muchos alquimistas que se establezcan en la ciudad.

El título cuenta con los famosos alquimistas de las anteriores entregas de la saga Atelier, entre ellos los de las entregas Salburg, Arland, Dusk, y de la trilogía Mysterious.

Arte de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World vivirá su lanzamiento en invierno en PlayStation 4, PC vía Steam y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]