Anunciado estreno de un epílogo para “Civil War II”

216
0
Compartir

Parece que Marvel no va a dejar que este gran evento, “Civil War II”, finalice así como así, sino que la editorial ha decidido sacarle el mayor provecho: además de los números que componen a “Civil War II”, van a ser publicados una serie de cómics que compondrán “Civil War II: The Oath”, que supone el epílogo de la saga. No se han dado demasiados detalles al respecto de esta serie, mas está claro que en ella se terminarán de explicar ciertos detalles que, supongo, quedarán al aire tras el último número de “Civil War II”.

Recordemos que “Civil War II” consta de momento de siete números, la octava y última entrega se estrenará el próximo 28 de diciembre. Aunque no haya finalizado del todo, me atrevo a dar mi opinión con respecto la trama; creo que ha resultado ser bastante parecida a la primera Civil War. Un héroe que pierde los papeles y comienza a comportarse de una forma bastante alejada de su habitual forma de ser( en el anterior evento fue Tony Stark, ahora es Carol Danvers), Spider-Man juega un papel importante(aunque ahora no es Peter Parker, sino Miles Morales), peleas entre superhéroes mientras los villanos corretean alegremente…

Centrándonos de nuevo en “Civil War II: The Oath”, lo poco que sabemos es que ambos, Tony Stark y Carol Danvers, acuden a la única persona en la que pueden confiar: Steve Rogers, también conocido como el Capitán América. El problema es que esto no es una buena idea, teniendo en cuenta que el buen Capitán está siendo manipulado mentalmente por el mismísimo Cráneo Rojo. Así que el drama está servido. Porque no cabe duda de que el viejo enemigo de los Vengadores querrá sacar provecho de la situación, cuando todos los héroes están divididos entre sí.

La primera entrega de “Civil War II: The Oath” saldrá a la venta el próximo 25 de enero.

Fuente: CBR.com