Anunciado el juego de mesa de Tomb Raider

Tras concluir la nueva trilogía, Lara da el salto a los juegos de mesa.

114
0
Compartir

El juego estará basado en las aventuras de Lara

Hace poco menos de un mes llegaba a nuestras consolas Shadow of the Tomb Raider, la última entrega de la nueva trilogía protagonizada por Lara Croft. Sin a pesar de esto te has quedado con ganas de más, estás de enhorabuena, pues se ha anunciado un juego de mesa basado en la saga de la famosa aventurera.

Estará disponible en febrero

Tomb Raider Legends: The Board Game es un juego de mesa de los creadores de Final Fantasy Trading Card Game y se describe como “una versión divertida e inteligente de la clásica serie de videojuegos”. Diseñado para 3-4 jugadores, el juego va enfocado a los posibles aventureros que explorarán ruinas y se defienden de las amenazas usando el ingenio, arsenal y habilidades para demostrar que tú, y solo tú, eres Lara Croft.

Según Square Enix, el juego de mesa “se embarca en un viaje desconocido en busca de un artefacto oculto y se enfrenta a la mayor amenaza de todas, ¡ella misma!”.

Aparte de las imágenes promocionales que te mostramos a continuación, no se sabe mucho más del juego, aunque ya tiene fecha de salida: febrero de 2019. Habrá que estar atentos para saber algo más de Tomb Raider Legends: The Board Game.

[Total:0    Promedio:0/5]