Anunciado ARK Park para VR de PC y PS4

286
0
Compartir

Snail Games ha anunciado ARK Park, una nueva experiencia para PlayStation VR y PC basada en el mundo de ARK: Survival Evolved.

La desarrolladora colabora con Studio Wildcard, responsables del original, para hacer realidad este nuevo proyecto que nos lleva a un “parque de atracciones futurístico” al estilo Parque Jurásico, en el que podremos ver más de 100 animales y dinosaurios de dicho periodo.

ARK Park está diseñado con el concepto de crear un mundo simulado que jamás pudiera existir en la vida real” ha afirmado el CEO de Snail Games, Shi Hai. “En lugar de una trama con estructura lineal, hemos creado un mundo en el que los jugadores tendrán la libertad de explorar y acercarse a cada detalle del espacio virtual a su propio ritmo. Queríamos lograr un nivel de fidelidad visual y de interacción que marcara el camino a seguir en la industria de la realidad virtual.”

ARK Park promete distintas atracciones para hacer más entretenido esta aventura, desafiando al jugador a capturar los dinosaurios mediante el uso de distintas herramientas, objetos y armas así como resolviendo determinados puzles. El videojuego ubicará al jugador en un centro de visitantes de esta gran reserva biológica habitado por bestias prehistóricas recreadas a tamaño natural, y permitirá ir por el parque a pie, en coche o subido a lomos de alguna criatura.

Podrás moverte a través del parque subido a lomos de un dinosaurio

ARK Park contendrá unos ecosistemas variados y realistas, desde desiertos a montañas nevadas pasando por bosques y pantanos, donde se podrá obtener a más de 100 animales prehistóricos y dinosaurios, entre los que se incluyen los que ya aparecen en ARK Survival Evolved. Una vez tengamos la información de los dinosaurios la podremos trasladar al edificio principal donde se desarrolla todo esto. Ahí podremos averiguar datos sobre su pasado, cómo vivían e incluso habrá una opción para alimentarlos.

ARK Park estará disponible en PC (HTC Vive y Occulus Rift) y PS4 (PlayStation VR) en el próximo 2017