Anunciada nueva serie anime para The Seven Deadly Sins

206
0
Compartir

El número 43 de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha hecho un anunciamiento inesperado. El manga The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) de Nakaba Suzuki inspirará una nueva serie anime para televisión. La revista, por desgracia, no ha desvelado más información sobre este nuevo anime.

The Seven Deadly Sins obtuvo su primera adaptación anime en octube de 2014. La serie contó con 24 episodios y terminó su emisión en marzo de 2015. El 28 de agosto de este año comenzó la emisión de The Seven Deadly Sins —Signs of Holy Wars—, un especial de cuatro episodios que finalizará este domingo. Esta «miniserie» cuenta una historia original del manga, escrita por el propio Suzuki, autor del manga.

El manga The Seven Deadly Sins comenzó su publicación en 2012 en la revista Weekly Shonen Magazine. Actualmente la serie sigue publicándose y cuenta con una gran popularidad dentro y fuera de Japón. En España el manga está siendo editado por Norma Editorial que lleva publicados un total de 9 tomos.


Sinopsis
65409l
1.ª temporada de ‘The Seven Deadly Sins’

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e irá en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

Fuente: Yaraon Blog, ANN