Revelada fecha de estreno para ‘Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō –’

El día 26 de mayo es la fecha para su estreno

769
0
Compartir

Fecha de estreno 

Desde la pagina oficial de películas Code Geass nos llega la fecha de estreno de Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō –. El tercer largometraje de la trilogía llegará a cines japoneses el sábado 26 de mayo.

Datos sobre Code Geass

Code Geass – Hangyaku no Lelouch (コードギアス 反逆のルルーシュ Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu, literalmente La rebelión de Lelouch) es una serie de anime producida por Sunrise; fue dirigida por Gorō Taniguchi y escrita por Ichirō Ōkouchi. Análogamente, CLAMP se ocupó del diseño de personajes. Se estrenó en octubre de 2006, y desde ese momento tuvo múltiples secuelas y/o adaptaciones en diversos medios. Destacando especialmente tanto la primera como la segunda temporada del anime, pues es considerada, por muchos, como el canon a seguir en la franquicia. En España, aunque no todas, varias de sus licencias quedan supeditadas a Ivrea.

Teniendo 3 largometrajes anunciados para su llegada. La primera película de la trilogía llegó el pasado 21 de octubre, titulada Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Kōdō. La siguiente película, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō, como se mencionó antes, estrenada hoy 10 de febrero. Para finalizar, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō – la 3.ª película – siendo su estreno el 26 de mayo. Estas películas recogerán los 50 capítulos de las 2 series anime. Además, tendrán escenas nuevas que no están en la serie.

Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō

Sinopsis

El país del sol naciente sufre una invasión por parte del Imperio de Britannia. Actualmente el país nipón es conocido como el Área 11, y sus ciudadanos son denominados Elevens. Empleando los Knightmares, poderosos mechas pilotados por humanos, han impuesto la ley y el orden. De entre las sombras, empero, y tras conocer a C.C. surge la figura de Lelouch. Este muchacho, sumamente inteligente y calculador, decide que las cosas deben cambiar. Usando el poder absoluto de su Geass, otorgado por C.C., decide que es tiempo de luchar. Su único objetivo es destruir al imperio para que así, tanto él como su hermana, Nunally, puedan vivir en paz.

[Total:1    Promedio:5/5]