Anunciada la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT

Se presenta la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT en EVO 2017.

91
0
Compartir

Se presenta la beta cerrada en EVO 2017

En el Evolution Championship Series celebrado en Las Vegas este fin de semana, Square Enix ha anunciado que se ha abierto el registro de la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT.

Los jugadores ya pueden registrarse

Quienes quieran tener la oportunidad de participar en la beta cerrada ya pueden inscribirse. Aquí en Europa y aquí en Norteamérica.

Los seleccionados recibirán un correo electrónico con la información necesaria para acceder a la beta cerrada de este juego de lucha por equipos.

Este verano la beta cerrada permitirá a los jugadores meterse en la piel de los míticos héroes y villanos de la serie Final Fantasy.

Guerrero de la Luz y Cloud Strife luchando en Dissidia Final Fantasy NT.

Además de luchar en combates de 3 contra 3 en arenas bien conocidas donde podrán recurrir a la ayuda de invocaciones clásicas, como Ifrit, Shiva y Odín.

Sinopsis

Arcade para recreativas desarrollado por Team Ninja y publicado por Square-Enix, basado en el videojuego “Dissidia Final Fantasy”. El juego contará con hasta 50 personajes sacados de toda la franquicia, con los que podremos formar equipos de 3 para enfrentarnos a cualquiera que ose retarnos.

Dissidia Final Fantasy NT estará disponible a principios de 2018 para PlayStation 4.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.