Anthem: sus DLCs serán completamente gratuitos

Sin DLCs de pago ni cajas de botín... Bioware apuesta a lo seguro.

152
0
Compartir

Bioware ha confirmado que los DLCs correspondientes a la historia no serán de pago

La compañía canadiense ha revelado que Anthem tendrá numerosas expansiones en la historia original, repartidas a lo largo de los meses posteriores a su lanzamiento, pero estas no tendrán coste alguno para el jugador.

Ganándose a la comunidad

En la PAX West 2018 hemos podido disfrutar de nuevo contenido de títulos que están por venir. Uno de ellos ha sido Anthem, que además de estrenar nuevo gameplay, nos ha deleitado con esta impactante noticia.

En palabras de su productor ejecutivo, Mark Darrah:

Lo primero, no habrá cajas de botín. Habrá objetos cosméticos por los que podréis pagar pero siempre se podrán conseguir sin hacerlo. Además, toda la expansión del contenido de la historia original se podrá descargar digitalmente de manera gratuita.

Parece ser que los canadienses han aprendido de los errores de otras compañías, y sus micropagos en títulos como Destiny 2 o Star Wars: Battlefront II. Esta vez, únicamente deberemos pagar por nuevas skins, pero no habrá contenido pay to win

Por el momento, los únicos contenidos de pago serán las skins de los personajes y sus armas.

Aún así, lo visto en juegos como Destiny nos lleva a pensar que mantener un juego como Anthem durante años con nuevos contenidos gratuitos es algo difícil. Es probable que lleguen expansiones de gran tamaño en las que si que nos tocará rascarnos el bolsillo, al margen de los eventos o DLCs gratuitos que vayan llegando. Quizá estemos hablando de  expansiones de pago con contenido competitivo, desafíos,… Aunque esto está aún muy en el aire.

Se muestran nuevos detalles sobre los cambios climáticos y las interacciones entre npcs.

A continuación os dejamos el nuevo gameplay mostrado en la PAX, titulado “nuestro mundo, mi historia”. Podremos observar nuevas características sobre su basto mundo y su comportamiento climático, así como las diversas razas y clanes que existen y como interactúan entre sí.

Anthem se pondrá a la venta el próximo 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. La juego contará con una demo, disponible el 1 de febrero para todos los suscriptores de EA Acces y Origin Access.

[Total:0    Promedio:0/5]