Ant-man y la Avispa, ¿será la comedia romántica de Marvel?

60
0
Compartir

Ant-Man y la Avispa volverán el año que viene en una nueva aventura marvelita el próximo año. Además de verlos juntos para acabar con el mal…¿acabarán juntos en un sentido amoroso?

Bien es sabido que Marvel suele mezclar diversos géneros en sus películas, un género en el que es posible que se adentre Ant-Man y la Avispa (17 de agosto de 2018) sería uno que aún no han probado. Ha sido la revista Kinometro, la que ha desvelado que Ant-man y la Avispa podría ser una comedia romántica.

Ant-Man y la Avispa

El director Peyton Reed ya ha ido preparando al espectador en la Comic Book,  diciendo que la continuación mostraría cosas que por el momento no se han visto aún en Marvel, así que quizás estamos en lo cierto.

Teniendo en cuenta que Paul Rudd (actor que interpreta al protagonista) tiene experiencia en el terreno, como por ejemplo Paso de ti, y que Ant-Man tenía muchos momentos cómicos, la comedia romántica quizás quedaría mejor de lo que nos esperamos.

Como único motivo para pensar el por qué no harían esto, es que la película tendrá gran importancia de cara a la Fase 4, y quizás una comedia romántica no daría toda la intensidad necesaria para una película tan importante. Aún así, la unión entre Ant-Man y la Avispa (Evangeline Lilly) sería muy interesante.

Si os preguntáis la importancia de la película, resulta que a partir de ella pueden aparecer varios multiversos, quizás por ello es por lo que su estreno está previsto un mes después de Vengadores: Infinity WarPero, teniendo en cuenta la gran tensión y epicidad de la recién mencionada, ¿sería la comedia romántica lo más adecuado justo un mes después? lo veremos.