El anime ‘Violet Evergarden’ contará con 14 episodios

En el resto del mundo se estrenará en primavera de 2018

1394
0
Compartir

¡Violet Evergarden ya está casi finalizada! 

Violet Evergarden

A través de la tienda online de Blu-ray y DVD, Animate, hemos podido conocer el número de episodios de Violet Evergarden vía Kyoto Animation. Finalmente, revelaron que contaría con un total de 14 episodios. La serie contará con cuatro OVA: la primera y el tercera tendrán 3 capítulos, mientras que la segunda y la cuarta solo tendrán un episodio.

El anime se estrenó recientemente en Japón: el 10 de enero. Por otro lado, Netflix se encargará de emitirlo en, prácticamente, todo el mundo. La web de la serie cuenta que Netflix comenzará a estrenarla en Japón, y que en primavera podremos disfrutar de la serie en, también Netflix, fuera del país nipón. Además, Netflix está poniendo en los listados posibles para el estreno de la serie el 11 de enero en países como Canadá, Reino Unido y Filipinas, pero estas no han sido confirmados, así que puede tratarse de un posible error.

Reparto

Datos sobre Violet Evergarden

Violet Evergarden es una serie de novelas ligeras escritas por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase que comenzaron a publicarse en 2015. El primer tomo se publicó en la revista KA Esuma Bunko, línea editorial del estudio Kyoto Animation. Se compone de dos volúmenes escritos entre diciembre de 2015 y diciembre de 2016. A mediados de 2017 se confirmó que tendría una adaptación anime licenciada, en prácticamente todo el mundo, por Netflix; el estudio responsable es, al igual que con las novelas, Kyoto Animation. Si queréis ver los anteriores vídeos promocionales, aquí podéis hacerlo.

Sinopsis

La historia gira en torno a las Auto Memory Dolls, muñecas creadas inicialmente por un científico para ayudar a su esposa ciega a escribir novelas. Con el tiempo, las alquiló a otras personas que necesitaran de sus servicios. Aunque la función inicial de las Auto Memory Dolls era solo convertir en texto las voces, un segundo grupo de personas creó una empresa que alquilaba mujeres hermosas y talentosas que, además de cumplir la función original de las Auto Memory Dolls, también podían realizar acciones militares.

[Total:6    Promedio:2.7/5]