El anime ‘Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdōbu’ revela fecha de estreno

El ending de la serie estará a cargo de la cantante ChouCho

381
0
Compartir

Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdōbu se estrenará el 14 de octubre

Tras el anuncio por parte de NHK de una adaptación animada de la novela Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdōbu «escrita por Kotoko Ayano», la cual está a cargo del estudio Kyoto Animation. Recientemente, el estudio ha anunciado la fecha de estreno de la serie. Esta comenzará a emitirse en la cadena televisiva NHK el 14 de octubre.

La página web del anime también ha revelado que el ending estará a cargo de la cantante japonesa ChouCho con su tema Orange-iro. El single será lanzado en formato físico el 31 de octubre. El opening estará a cargo del grupo Luck Life con su canción Naru.

Staff

Takuya Yamamura será el director de la serie, consiguiendo su debut como director de una serie animada. Anteriormente, dirigió los episodios 7 y 12 de Violet Evergarden, y los episodios 3 y 10 de la serie Sound! Euphonium. Michiko Yokote estará a cargo del guión. Previamente trabajó en proyectos como Shirobako o Children of the Whales. Miku Kadowaki diseñará a los personajes, y Harumi Fuuki compondrá la banda sonora de la serie. A Lantis se le atribuye la producción musical.

Datos sobre Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdōbu

Tsurune datos

Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdōbu o Tsurune (ツルネ) es una novela escrita por Kotoko Ayano, y contiene ilustraciones de la pluma de Chinatsu Morimoto.  La novela consiguió el Premio Especial del Jurado en la categoría de novela en la 7.ª edición de los Kyoto Animation Awards, en 2016. El estudio de animación publicó el libro bajo su sello KA Bunko en diciembre de 2016 con ilustraciones de Chinasu Morimoto.

Sinopsis

Esta «historia de jóvenes arqueros» está protagonizada por Minato Narumiya, un chico que practicaba tiro con arco cuando estaba en secundaria. Después de cierto incidente, se alejó por completo del deporte. En bachillerato, Minato hace nuevos amigos y, como parte del club de tiro con arco de su instituto, intenta ganar el torneo de la prefectura.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario