El anime de ‘The Promised Neverland’ llegará en enero de 2019

La serie se emitirá en el bloque Noitamina de Fuji TV

361
0
Compartir

Bombazo: El anime de The Promised Neverland llegará el próximo invierno

A lo largo de estos últimas días, hemos ido anunciando que el manga The Promised Neverland contaría próximamente con un anuncio importante. Aunque fuese obvio, el pasado 22 de mayo se desveló que dicho anuncio tenía que ver con su adaptación anime. Asimismo, hoy nos llega nueva información acerca de esta esperadísima serie animada. De acuerdo con @YonkouProd, el anime de The Promised Neverland llegará a las televisiones japonesas en enero de 2019.

El tuitero también nos confirma que la serie formará parte del bloque Noitamina de la cadena Fuji TV. Finalmente, se prevé la emisión de un tráiler promocional con los seiyūs de la serie próximamente, cuando esté online la web oficial de la serie. Os mantendremos informados al respecto.

Datos sobre The Promised Neverland

The Promised Neverland (約束のネバーランド) es un manga escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu. Este shōnen se publica en la Weekly Shōnen Jump desde agosto de 2016. Actualmente cuenta con 8 tomos en Japón.

The Promised Neverland datos

El manga The Promised Neverland se comenzó a publicar en el mes de abril de este mismo año en España gracias a Norma Editorial. El primer tomo ya se encuentra disponible  a un precio reducido de 4€, promoción aplicable solo a la primera edición.

Sinopsis

Ella los ama como si fuera su madre, pero en realidad no lo es. Ellos se pasan el día juntos, pero no son hermanos. Emma, Norma y Ray viven felices en este pequeño orfanato. Pero, cierto día, su tranquila vida llega a su fin de la forma más escabrosa posible

¡¿Qué les deparará el destino ahora que saben toda la verdad…?!

[Total:1    Promedio:5/5]