El anime ‘Super Dragon Ball Heroes’ revela tráiler promocional

El anime se estrenará el 1 de julio en Japón

450
0
Compartir

Super Dragon Ball Heroes y su tráiler promocional

Quedan pocos días para el estreno del anime Super Dragon Ball Heroes, y el estudio Toei Animation ha revelado un tráiler promocional de 27 segundos. El anime se estrenará el próximo 1 de julio en tierras niponas. Os dejamos a continuación el tráiler en cuestión:

Sinopsis

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, desaparece sin previo aviso. Entonces irrumpe el misterioso Fu, diciéndoles que Trunks ha sido encerrado en el Planeta Prisión, un complejo misterioso en un lugar desconocido de los universos.

¡El grupo busca las bolas de dragón para liberar a Trunks, pero una batalla interminable les espera! ¿Conseguirán Goku y los demás rescatar a Trunks y escapar del Planeta Prisión?

Datos sobre Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes datos

Dragon Ball Heroes —actualmente Super Dragon Ball Heroes— es un juego de cartas arcade sobre la franquicia Dragon Ball. Se trata de un juego exclusivo en Japón que permite batallas de cartas. En dichas cartas podemos encontrar tanto a personajes de la serie original como a otros exclusivos. El juego contará con una adaptación anime —corta, en principio— que se estrenará el 1 de julio.

Datos sobre Dragon Ball

Dragon Ball Heroes datos

Dragon Ball (ドラゴンボール) es un manga creado por Akira Toriyama. Se publicó en la revista Weekly Shōnen Jump entre 1984 y 1995. En España la editorial Planeta Cómic fue la encargada de editar y publicar este manga.

Esta obra cumbre de Toriyama dio lugar a varias series de animación para televisión, entre las cuales se encuentra Dragon Ball Super, última serie oficial de Dragon Ball. Además de series, la franquicia ha inspirado numerosas películas: un total de 19 más la vigésima recientemente anunciada. Su relación con el mundo audiovisual no acaba ahí, ya que la franquicia cuenta con una decena de videojuegos, novelas e incluso una cinta de animación real.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario