El anime ‘Princess Principal’ tendrá secuela en cines para 2019

Las seis partes de la secuela se estrenarán en 2019 en cines de Japón

619
0
Compartir

La secuela de Princess Principal constará de seis partes

La página web del anime original de Princess Principal, del Studio 3HZ y Actas, ha revelado que su secuela estará compuesta por seis partes «totalmente nuevas». Todas las partes se estrenarán en 2019 en cines de Japón. La historia de la secuela mostrará lo sucedido después del anime para TV original del 2017. A continuación vemos una nueva imagen promocional y un vídeo sobre la secuela:

Staff y reparto

Masaki Tachibana (Barakamon) dirige la serie en Studio 3Hz y Actas. Ichiro Okōchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kabaneri of the Iron Fortress) está a cargo de la composición de la serie y también de los guiones. Kōhaku Kuroboshi (Kino’s Journey, Sky Girls) diseña los personajes originales, y Yukie Akiya (Celestial Method, Code: Breaker) adapta los personajes para la animación y también codirige la animación de la serie. Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica, Fate / Zero) compone la música. A continuación vemos el reparto que compone la serie:

Sinopsis

Esta serie de acción y espionaje gira en torno a cinco chicas en la Londres del siglo XIX, en una ciudad del Reino Albion que se divide en este y oeste por un muro gigante. Las chicas trabajan como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Reina Mayfair. Allí utilizan sus habilidades individuales para mantenerse activas en un oscuro mundo de disfraces, espionajes, infiltraciones y persecuciones en coche.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario