El anime ‘Karakai Jōzu no Takagi-san’ revela tráiler, reparto y staff

La serie anime se estrenará en enero de 2018

49
0
Compartir

Nueva información del anime de Karakai Jōzu no Takagi-san

La web oficial de la adaptación anime del manga Karakai Jōzu no Takagi-san de Sōichirō Yamamoto ha sido creada hoy mismo. En ella se revela que la serie anime tendrá su estreno en enero de 2018. Además, también puede verse el primer vídeo promocional del anime. Os lo mostramos a continuación:

Reparto de voces

El sitio web también ha revelado el reparto de voces y el staff —que os pondremos más abajo—. Por un lado, Yūki Kaji será la voz de Nishitaka, el protagonista. Rie Takahashi, por otro lado, coprotagonizará la serie como Takagi-san.

Karakai Jōzu no Takagi-san

Staff

Hiroaki Akagi dirigirá la serie en el estudio Shin-Ei Animation, responsable de series míticas como Shin-chanDoraemon. Michiko Yokote (ReLIFE) se encargará del guion de la serie, mientras que Aya Takano diseñará a la personajes para la animación. Takuji Mogi y Natsuko Kondō serán los directores de animación.

Datos sobre Karakai Jōzu no Takagi-san

Karakai Jōzu no Takagi-san

El manga se centra en Nishitaka, un estudiante de instituto que sufre humillaciones de Takagi, la chica que se sienta a su lado. Desde entonces, Nishitaka se prometió que un día le devolvería todo lo que ella le había hecho.

Sōichirō Yamamoto lanzó inicialmente este manga en Gessan mini, pequeña revista perteneciente en la revista Gessan, en 2013. Después de terminar su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en Gessan en junio de 2016, Karakai Jōzu no Takagi-san pasó a publicarse en Gessan en julio de este año. Por su parte, la editorial Shogakukan publicó el quinto tomo recopilatorio del manga el pasado 10 de febrero. El sexto volumen llegará a tierra japonesas el próximo 10 de agosto. Este nuevo volumen, además, contará con una figura de edición limitada de Takagi.

Sinopsis

«Si te sonrojas, pierdes».

Por culpa de esta norma, el estudiante de instituto Nishikata sufre burlas constantes de Takagi-san, una compañera de clase que se sienta a su lado. Con el orgullo hecho trizas, Nishitaka se promete que se la devolverá algún día. Y así, intenta molestarla día tras día, aunque sin ningún éxito. ¿Conseguirá sonrojar de la vergüenza a Takagi-san finalmente?