El anime ‘Junji Ito Collection’ revela nuevo tráiler

El vídeo revela el opening de la serie: 'Shichitenbattō no Blues.'

192
0
Compartir

Tráiler y opening del anime de Junji Ito

La página web oficial de Junji Ito Collection, serie anime para televisión basada en las obras de Junji Ito, ha mostrado un nuevo vídeo promocional hoy mismo. En él, además de las primeras imágenes, se puede escuchar el opening de la serie. Este se titula Shichitenbattō no Blues. y está interpretado por The Pinballs. A continuación os mostramos el vídeo:

Esta serie anime adaptará historias de los 11 volúmenes que componen la serie Junji Ito Masterpiece Collection (Itō Junji Kessaku-shū) y el libro Fragmentos del mal. Este último, por cierto, está licenciado en España gracias a ECC Cómics. Por otro lado, el sitio web no revelará qué historias serán adaptadas en la serie, de modo que la experiencia suponga una sorpresa para el espectador.

Reparto de voces

Las voces confirmadas para la serie son las siguientes:

En la imagen que os mostramos a continuación podéis ver, justo en el orden de la lista anterior, los personajes que adaptarán las ya mencionadas voces del reparto:

Junji Ito Collection

Staff

El director, y también diseñador de personajes, de esta nueva serie será Shinobu Tagashira (Diabolik Lovers), que dirigirá en Studio Deen (Kono SubarashiiFate/stay night). El guion y composición correrán a cargo de Kaoru Sawada. La dirección de sonido será obra de Hozumi Gōda (Akame ga Kill!Higurashi). Finalmente, la música estará compuesta por Yūki Hayashi (Boku no Hero AcademiaDeath Parade).

Datos sobre Junji Ito

Junji Ito

Junji Ito es un mangaka muy conocido por los lectores amantes del miedo. El autor mostró desde sus inicios interés por el manga y por el género de terror. Sus influencias vienen de autores como Kazuo UmezuHideshi Hino o Shinichi Koga. Entre algunas de sus obras más destacadas encontramos UzumakiTomie y Black Paradox, entre muchas otras. De hecho, tanto como Uzumaki como Tomie tuvieron filmes de acción real. En 2012 el manga Gyo obtuvo una adaptación en forma de cinta animada gracias al estudio ufotable.

En España muchos de los clásicos de este renombrado autor están siendo publicados por numerosas editoriales: Planeta CómicECC Ediciones y Tomodomo. De hecho, Planeta sacará en octubre una reedición de la obra más conocida de Ito: Uzumaki.