El anime ‘Jūni Taisen’ revela nueva imagen

La serie podrá verse a través de la plataforma Crunchyroll

185
0
Compartir

Jūni Taisen se estrena el 3 de octubre

Los estreno de otoño en anime están cada vez más cerca, y hoy os traemos una nueva imagen de un esperado estreno de la temporada. Se trata del anime Jūni Taisen, basada en la novela ligera homónima escrita por NisiOisin (Monogatari seriesMedaka Box) e ilustrada por Hikaru Nakamura (Arakawa Under the Bridge). La web oficial del anime ha revelado hoy mismo una nueva imagen de la serie que podéis ver a continuación:

Jūni Taisen

El anime se estrenará  en AT-V el próximo 3 de octubre; ese mismo día también podrá verse, más tarde, en MBS. La serie también se emitirá en Tokyo MX y BS11. Además, el anime podrá verse a través de la plataforma Crunchyroll.

Staff

Naoto Hosoda (Shuffle!) dirigirá la serie en el estudio Graphinica. La composición de la serie correrá a cargo de Sadayuki Murai. El diseño de personajes será obra de Chikashi Kadekaru y, finalmente, la música estará compuesta por Gō Shiina (God Eater) en Avex Pictures.

Reparto de voces

Datos sobre Jūni Taisen

Jūni Taisen

La serie está basada en la novela ligera Jūni Taisen: Zodiac War escrita por NisiOisin e ilustrada por Hikaru Nakamura. Fue publicada en mayo de 2015 en un único volumen de 12 capítulos por el editorial Shueisha. Más tarde, una adaptación manga se publicó por Akira Akatsuki y que sería serializada en la Shonen Jump de Shueisha el 23 de septiembre de 2017.

Sinopsis

12 guerreros que cargan con los nombres de los 12 miembros del zodiaco chino luchan entre ellos, ya que sus vidas y orgullo están en juego; todo para conceder un único deseo.