El anime ‘Itsudatte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta’ revela vídeo e imagen promocional

El anime se estrenará el próximo 24 de noviembre

63
0
Compartir

Nuevo tráiler e imagen promocional

Recientemente la web oficial de HoneyWorks ha publicado nueva información sobre el anime Itsudatte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta. La web ha mostrado un tráiler y una imagen promocional de esta serie que se estrenará el 24 de noviembre. Os mostramos el tráiler y la imagen a continuación:

Agradecimientos a la cuenta pKjd por permitirnos ver el vídeo en dailymotion, ya que el vídeo oficial de YouTube está bloqueado en varios países.

Itsudatte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta

Como ya adelantamos, la serie se estrenará el 24 de noviembre y contará con un total de 6 episodios.

Staff

Hitoshi Nanba y Takurō Tsukada se encargarán de la dirección de la serie en el estudio de animación Lay-duce. El guion de la serie será, por otro lado, tarea de Yoshimi NaritaMaki Fujii y Kentarō Tokiwa serán los encargados del diseño de personajes. La fotografía será dirigida por Takeo Ogiwara, mientras que la edición correrá a cargo de Takeshi Sadamatsu. El trabajo de sonido de la serie se repartirá de la siguiente manera: Yukio Nagasaki en la dirección; Yasuyuki Konno en los efectos, y Magic Capsule en la producción.

Sinopsis

Nueva adaptación anime de la serie Kokuhaku Yokō Renshū, la cual está basada en la popular serie homónima de Vocaloid creada por HoneyWorks.