El anime ‘Gin no Guardian’ tendrá segunda temporada en enero

El anuncio llegó con el final de la primera temporada

329
0
Compartir

«El guardián plateado» vuelve en 2018

Hoy, día de estreno del episodio 12 y último de la primera temporada de Gin no Guardian (The Silver Guardian), nos ha dejado con una reveladora noticia. Se ha dado luz verde a una segunda temporada que llegará en enero de 2018. Próximamente la web oficial del anime proporcionará más información acerca de esta nueva temporada.

Datos sobre Gin no Guardian

Gin no Guardian

Masahiko Ookura (Yukikaze, Blue Drop) dirigió la primera temporada del anime en Haoliners Emon. Ohkura también se encargó del guion de la serie junto a Hidefumi Kimura (Uta∽Kata, Kiddy Grade). Yoshiaki Tsubata (Phantom ~Requiem for the Phantom~) diseñó a los personajes, además de ser director de animación. Finalmente, Minako Seki (Kingdom) compuso la música.

El comic web chino Yín Zhī Shǒu Mù Rén obtuvo más de 418 millones de visitas desde marzo de 2016. El proyecto de su anime se reveló en diciembre de 2015 como el primer anime de Emon Animation Company.

El anime Gin no Guardian se estrenó en Japón el 1 de abril. Cada uno de sus capítulos, al contrario que el resto de animes, tiene una duración de 15 minutos. La serie puede verse gratuitamente a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis

Sui Gin puede ser pobre, pero es uno de los mejores jugadores de videojuegos online. Su identidad, sin embargo, es desconocida para todos salvo para RikuLei, compañera de clase de Sui Gin. Esta le entrega un misterioso dispositivo móvil, pero antes de poder explicarle nada, RikuLei es secuestrada y Sui Gin acaba envuelto en una serie de circunstancias problemáticas. En su búsqueda para encontrar una forma de salvarla, activa accidentalmente el dispositivo, permitiéndole adentrarse en un nuevo juego virtual.