El anime ‘Fullmetal Alchemist’ llega a Netflix

Desde el pasado 1 de enero está disponible en Netflix

576
0
Compartir

Netflix apuesta fuerte

Desde el primer día del año 2018 tenemos la gran suerte de tener un gran regalo previo a los reyes magos de oriente. Nos referimos a la llegada a través de Netflix de dos series anime: Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Las dos están disponibles en versión original con subtítulos en español, entre otros subtítulos disponibles.

Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist en Netflix

Además, de los dos animes, Netflix tendrá en su catálogo el live-action basado en el manga/anime. Este live-action estará protagonizado por Ryōsuke YamadaTsubasa HondaDean Fujioka. La dirección correrá a cargo de Fumihiko Sori. Su estreno en Japón ha sido programado para el 1 de diciembre de 2017. La película comenzó a rodarse en Italia a principios de junio de 2016. Posteriormente, continuó en Japón a mediados de agosto. Fumihiko comentó que la historia se desarrollará en una sola entrega y que Edward Elric, protagonista del manga, tendrá 20 años en lugar de 15.

Fullmetal Alchemist

Datos sobre Fullmetal Alchemist

El manga original Fullmetal Alchemist fue escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa y publicado en la revista Monthly Shōnen Gangan (Square Enix) entre 2001 y 2010. La encargada de editarlo en España fue Norma Editorial. Además, está totalmente editada tanto en edición tankōbon como kanzenban. Adicionalmente, Norma Editorial publicó dos libros de ilustraciones.

Por otro lado, ha tenido varias películas anime como son Gekijōban Hagane no Renkinjutsushi – Shanbara wo Yuku Mono (2005) y Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos (2011). Selecta Visión fue la encargada de distribuir en España La estrella sagrada de Milos.

Fullmetal Alchemist

Sinopsis

Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.

[Total:2    Promedio:3/5]
FuenteNetflix
Compartir
Artículo anteriorNuevos detalles sobre Vengadores: Infinity War
Artículo siguienteNicolas Cage y su nueva locura de papel
Amante del cine en general desde mi niñez y ahora al casi cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor del anime desde hace ya 25 años y unos 20 siguiendo cine venido desde Asia. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Actualmente aporto mi granito de arena en FreakElitex, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras.