El anime ‘Fate/Extra Last Encore’ se estrenará el 27 de enero

Anunciado en la página web oficial del anime y el videojuego

50
0
Compartir

¡Fate nos trae otro estreno!

La página oficial de Fate/Extra Last Encore, tanto  del anime como el videojuego, reveló la fecha del estreno de la serie y algunos detalles este domingo. La serie se estrenará en la madrugada del 28 de enero en las cadenas televisivas Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Por otro lado, se emitirá a las 3:30 a.m. el 31 de enero en MBS.

La página web, por otro lado, está trabajando en el estreno de un quinto personaje comercial. Además, revelaron seis personajes —cada dos semanas— durante el último episodio de Fate/Apocrypha.

Fate/Extra Last Encore

Reparto

Datos sobre Fate/Extra Last Encore

Akiyuki Shinbō (March comes in like a lion, Puella Magi Madoka Magica) es el director principal a cargo junto el estudio SHAFT. Yukihiro Miyamoto (Puella Magi Madoka Magica, Arakawa Under the Bidge) es el director de la serie. Masaaki Takiyama (Tokyo ESP, Nyaruko: Crawling with Love!) se encarga de diseñar los personajes basados en los diseños originales de Rco Wada (Wadarco). Type-Moon y Marvelous están en los créditos del juego original y el creador de Fate/Stay Night, Kinoko Nasu está al cargo del guion. Satoru Kōsaki (Bakemonogatari, The Melancholy of Haruhi Suzumiya) compone la música.

Sinopsis

Colegio Tsukumihara, un colegio ficticio existente en un mundo también artificial llamado Moon Cell. Allí, además, se encuentra una réplica del Santo Grial creada mediante el sistema SE.RA.PH., responsable de invocar a los Servants.  Allí se desarrolla una guerra alternativa compuesta por 128 Master, quienes luchan en un terrible lugar llamado La Arena. El precio de la derrota es, sin lugar a dudas, desolador: ser eliminado tanto del mundo real como del ficticio. Al igual que en otras ocasiones, el Santo Grial le concederá un deseo al Master vencedor… En esa tesitura se despierta Hakuno Kishinami, un Master sin recuerdos que se ve forzado a luchar para sobrevivir.