El anime ‘Death March to the Parallel World Rhapsody’ tendrá 12 episodios

La serie se emite en simulcast en Crunchyroll

247
0
Compartir

Se confirma que Death March to the Parallel World Rhapsody tendrá 12 episodios

Death March to the Parallel World Rhapsody

¡Hola, muy buenas! Recientemente, y a través de la página web oficial del anime, se ha confirmado que Death March to The Parallel World Rhapsody tendrá 12 episodios. Análogamente, os recordamos que Crunchyroll está emitiendo la serie en simulcast

Staff

En otro orden de cosas, Shin Ōnuma fue designado como director responsable de la producción de los estudios Silver Link y Connect. Por otra parte, Shimoyama fue el responsable el guion en base a las novelas ligeras originales. Finalmente, respecto al cuerpo técnico, Shoko Takimoto se ocupó del diseño de los personajes en cuanto a la animación. Paralelamente, MONACA compuso la banda sonora en colaboración al estudio DIVE II Entertainment. Opening ending fueron interpretados, respectivamente, por Run Girls, Run!Wake Up, Girls!

Reparto

No nos podemos olvidar, obviamente, de los diferentes miembros del reparto original. En ese sentido, podemos destacar a:

Datos sobre Death March to the Parallel World Rhapsody

Death March to the Parallel World Rhapsody (デスマーチからはじまる異世界狂想曲, Desu Māchi Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku) es una serie de novelas escritas por Hiro Ainana. Comenzó a publicarse en Shōsetsuka ni Narō en marzo de 2014. Posteriormente, comenzó una serie de novelas ligeras en Fujimi Shobo, e ilustradas por Shri; actualmente, se han lanzado al mercado 11 volúmenes. Ahí no quedó la cosa, pues también comenzó a serializarse una adaptación manga primero en la revista Age Premium y, posteriormente, en  Monthly Dragon Age. De hecho, ambas revistas son filiales de Fujimi Shobo.

Sinopsis

Ichiro Suzuki es, aparentemente, un programador como cualquier otro. Un día, sin embargo, se levanta, repentinamente, en otro mundo. Ante él, una pantalla, un menú de juego, igual al que había estado desarrollando últimamente. Bajo tal contexto, cuenta con una visión total del mapa, pero es nivel 1. Sin embargo, para su suerte, cuenta con tres usos de una magia tremendamente poderosa que el mismo implemento para los novatos: Lluvia de meteoritos. Antes de comenzar su aventura, empero, es atacado por un enorme grupo de hombres lagarto… ¿Solución? Lluvia de meteoritos, nivel 310 e inconmensurables riquezas.

[Total:1    Promedio:1/5]