El anime ‘Cutie Honey Universe’ revela el elenco principal

El anime se estrenará en abril de este año

407
0
Compartir

Nuevo reparto

La página web oficial de Cutie Honey Universe, el próximo anime basado en el manga creado por Gō Nagai, reveló el elenco principal que dispondrá la serie. El sitio web también reveló, que el anime se estrenará en abril de este año. El anime está al mando del director Akitoshi Yokoyama, con la ayuda de Production Reed. Natsuko Takahashi maneja la composición de la serie, y Syūichi Iseki diseña los personajes, y es el director de animación en jefe. El opening será interpretado por el grupo de idols, AŌP. El proyecto, como el anime Devilman Crybaby de Netflix y la película Mazinger Z: Infinity, conmemoran el 50 aniversario de las obras de Nagai.

Os dejamos el 2.º tráiler, el cual salió recientemente, a continuación:

El personaje principal, Honey Kisaragi/Cutie Honey, será interpretado por Maaya Sakamoto.

El anime contará con las voces de: Maaya Uchida, Tomoyo Kurosawa, Kana Hanazawa, Yukari Tamura y Suzuko Mimori, sin embargo, no se ha revelado a que personaje pondrán voz.

Entre las otras Honeys, encontramos:

Datos sobre Cutie Honey Universe

Cutie Honey (キューティーハニー) es un manga escrito y dibujado por Go Nagai. Comenzó a publicar en agosto de 1973 en la revista Shōnen Champion, su publicación finalizó en marzo de 1974. El manga ha inspirado múltiples versiones en formato manga, adaptaciones al anime, un live-action en formato película y en serie. Shinpei Ito escribió Cutie Honey aGoGo!, en colaboración con Hideaki Anno.

Sinopsis

Honey Kisaragi es una colegiala católica normal. Es decir, hasta que su padre murió a manos de los Panther Claws que buscaban el dispositivo de fijación elemental Airbourne. Luego descubre que es un androide creado por él con el Dispositivo de fijación Elemental Airbourne dentro de ella. Ella ahora está tratando de vivir una vida como una colegiala normal y buscando venganza contra Panther Claw.

[Total:1    Promedio:5/5]