El anime ‘Comic Girls’ anuncia miembros de reparto adicional

429
0
Compartir

¡El nuevo reparto de Comic Girls!

El Twitter oficial de la serie Comic Girls, basado en el manga homónimo de Kaori Hanzawa, ha anunciado miembros adicionales del reparto este domingo.

Reparto de voces

Las nuevas voces anunciadas son:

Además, el reparto principal es el siguiente:

La serie se estrenará en abril, en la cadena Tokyo MX y otras cadenas japonesas.

Staff

El estudio japonés Nexus en el encargado de esta adaptación animada de Comic Girls. Contaremos con Yoshinobu Tokumoto, (Watamote, episodios de Rakudai Kishi no Cavalry) como director y con Natsuko Takahashi (El Conde de Monte CristoYuyushiki) como responsable del guion. Por otra parte, Touko Machida (Lucky StarTears to TiaraHitsugi no Chaika), Michiko Yokote (PatlaborShirobakoYamada-kun to 7-nin no Majo) y Jukki Hanada (Love Live!Hibike! EuphoniumHitsugi no Chaika) serán los escritores de los guiones. Keiko Saito firma los diseños de personajes mientras que Kenichiro Suehiro (Re:ZERO -Starting Life in Another World-Akane Iro ni Somaru Saka) es el compositor musical. Finalmente, Jin Aketagawa (Re:CREATORSUnder the Dog) será el director de sonido.

Tráiler

La web estrenó el segundo video promocional el 31 de diciembre.

Datos sobre Comic Girls

Comic Girls es un yonkoma  4-koma (manga de cuatro viñetas) de Kaori HanzawaEl manga debutó cómo serie invitada en la revista Manga Time Kirara Max en 2014. Se comenzó a publicar por entregas en ese mismo año. Asimismo, la editorial responsable de su publicación es Hōbunsha; está englobado dentro de la demografía seinen.  La compañía Hōbunsha realizó la tercera compilación del manga en un volumen el 27 de junio, y realizará el cuarto el 27 de marzo. El manga fue uno de los primeros candidatos para el premio Manga Taisho.

Sinopsis

La historia se centra en una estudiante de quince años, y un creador de mangas Kaoruko Moeta, que usa un bolígrafo llamado Chaos. Después de leer unos anuncios, la editora de Kaoruko le recomienda que acuda a un dormitorio llena de mangakas mujeres. Las compañeras de Kaoruko son: Koyume Koizuka, autora de shōjos, Ruki Irokawa autora de mangas tipo romance adolescente y Tsubas Katsuki autora de shōnen. Las chicas se apoyan entre ellas y en el trabajo y así mejoran como creadoras de mangas.

[Total:1    Promedio:5/5]