El anime de ‘Boku no Hero Academia’ vuelve el 25 de marzo

La segunda temporada del exitoso anime de superhéroes se estrena el próximo mes de marzo

2030
0
Compartir

¡Segunda temporada de Boku no Hero Academia!

Amantes de Boku no Hero Academia: estáis de suerte. La fecha de estreno de la segunda temporada del anime ha sido anunciada. El segundo volumen de la novela de Anri Takashi Boku no Hero Academia Yūei Hakusho ha sido el encargado de desvelar dicha infomación. Esta nueva temporada se estrenará el próximo 25 de marzo.

Segunda novela de 'Boku no Hero Academia'
Segunda novela de ‘Boku no Hero Academia’

Anteriormente, la revista Weekly Shonen Jump reveló el pasado diciembre que esta segunda temporada llegaría en abril. ¡Muy buenas noticias! Después de tantos parones y retrasos por parte de otros animes —*cofShingekinoKyojincof*— ya era hora de un adelanto. Esta segunda temporada se centrará en el arco del Festival de deportes del manga de Horikoshi.

Staff y reparto

Kenji Nagaski regresará para dirigir la serie, animada por BONES. Junto a él, Yousuke Kuroda escribirá y supervisará el guion. Yoshihiko Umakoshi volverá en su rol en diseño de personajes y dirección de animación. Por su parte, Yuuki Hayashi regrasará para la composición musical.

En cuanto al reparto de voces, los actores de doblaje principales volverán a esta segunda temporada. Junto a ellos se unirán los siguientes intérpretes:

  • Azu Sakura como Mei Hatsume
  • Saki Ogasawara como Itsuka Kendō
  • Kōji Okino como Tetsutetsu Tetsutetsu
  • Miho Masaka como Ibara Shiozaki
  • Kōhei Amasaki como Neito Monoma

Datos relevantes

La primera temporada de Boku no Hero Academia estuvo compuesta de 13 episodios. La serie tuvo su estreno el 3 de abril de este año y se emitió en varios países extranjeros.

Kōhei Horikoshi lanzó el manga de Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014. Shueisha publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de noviembre. En España, el manga está siendo publicado por Planeta Cómic.

Tráiler

Sinopsis

La historia nos sitúa en la era moderna, con la diferencia de que las personas con superpoderes se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya que no tiene poderes, sueña con convertirse en un Héroe.

Fuente: ANN