El anime ‘Asobi Asobase’ contará con 12 episodios

Se estrenó el 8 de julio en Japón

281
0
Compartir

El anime Asobi Asobase añade cuatro BD/DVD

La web oficial de la adaptación anime del manga Asobi Asobase ha revelado más información sobre la serie, añadiendo cuatro BD/DVD que, en total, suman doce episodios. Además del contenido habitual, el tercer y cuarto volumen también incluirán especiales catalogados como «mini anime» de los que no se ofrece más información por ahora.

Los lanzamientos se harán mensualmente, respectivamente, el 26 de septiembre, 26 de octubre, 26 de noviembre y 26 de diciembre. Independientemente a estos lanzamientos, el 26 de diciembre se publicará también el séptimo tomo recopilatorio del manga original acompañado de una OVA.

Por último, os recordamos que el anime se estrenó el pasado domingo, 8 de julio, en las cadenas AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11 y  y puede verse vía Crunchyroll.

Staff

En la dirección encontramos a Seiji Kishi junto al estudio Lerche con Yū Kinome en la asistencia de dirección. Por otro lado, Yūko Kakihara se ha ocupado del guion, mientras que Keiko Kurosawa ha hecho lo propio con el diseño de personajes. A su vez, la responsabilidad de dibujar los fondos ha recaído sobre KUSANAGI. En otro orden de cosas, Morita Editing Room ha colaborado en la edición, al tiempo en que Satoki Iida ha ejercido como director de sonido. Análogamente, Masato Kōda compuso la banda sonora. Finalmente, Yūji Higa está acreditado como productor de animación.

Reparto de voces

El reparto incluye, entre otros, a:

Datos sobre Asobi Asobase

Asobi Asaobase es una serie manga escrita e ilustrada por Rin Suzukawa. Su publicación comenzó en la página web de Young Animal Densi, de Hakusensha. Posteriormente, sin embargo, cambio a la Manga Park. Como tal, la serialización se inició en junio de 2015 y protagonizó dicho traslado en agosto de 2017 debido a que la primera fue dada de baja. Pese a todo, la serie cuenta con una tirada de edición física editada por Hakusensha y con seis volúmenes lanzados al mercado hasta la fecha.

Sinopsis

La obra cómica mezcla chicas guapas y juegos en varias historias. Kasumi es lista, seria y muy buena en los juegos, pero los odia porque siempre pierde contra su hermana mayor y por ello siempre ha tenido que encargarse de las tareas de la casa. Olivia tiene orígenes americanos, pero se ha criado en Japón y finge no saber hablar japonés. Hanako es una chica alegre y con coletas que por mucho que lo intenta, no consigue ser normal como quiere.

[Total:1    Promedio:5/5]