El anime ‘A.I.C.O. -Incarnation-‘: fecha de estreno, staff y promo

El anime A.I.C.O. -Incarnation- de Netflix se estrenará el 9 de marzo de 2018

1049
0
Compartir

Vídeo, staff y reparto para A.I.C.O. -Incarnation-

La página web oficial de la serie de anime original de Netflix, A.I.C.O. -Incarnation-, ha revelado un segundo vídeo promocional. Tanto el sitio web como el vídeo revelan el reparto principal, el staff y la fecha de estreno: 9 de marzo de 2018. A continuación vemos el nuevo vídeo de A.I.C.O. -Incarnation-:

La serie constará de 12 episodios y Netflix la transmitirá en todo el mundo. La adaptación manga de este anime de Hiroaki Michiaki se lanzó en la revista mensual Shonen Sirius el pasado 25 de noviembre.

A.I.C.O. -Incarnation-

Staff

Como se anunció previamente, Kazuya Murata (Suisei no Gargantia, Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos) dirige este anime de ciencia ficción en el estudio Bones (My Hero Academia, Eureka Seven). Los nuevos miembros del personal anunciados incluyen a Yuuichi Nomura (Comet Lucifer), quien está a cargo del guion la serie. También contaremos con Satoshi Ishino (Captain Earth, Date A Live, Excel Saga) como autor de los diseños de los personajes originales de Hanaharu Naruko (Suisei no Gargantia). Por último, tenemos a Taro Iwashiro como encargado de componer la banda sonora.

TRUE interpreta la canción de opening con el tema A.I.C.O. Por  otra parte, la actriz de voz principal Haruka Shiraishi interpretará el endingMichi no Kanata. La banda sonora original de 2 CD, que incluye ambos temas, saldrá a la venta el 28 de marzo.

Reparto

A continuación vemos el reparto principal de personajes:

  • Haruka Shiraishi como Aiko Tachibana, una chica brillante y alegre
  • Yūsuke Kobayashi como Yuya Kanzaki, el protagonista masculino que se traslada a la escuela de Aiko
  • Ryota Takeuchi como Daisuke Shinoyama, el líder de los buzos y amigo de Shiraishi
  •  Ai Kayano como Maho Shiraishi, una buzo y amiga de Shinoyama
  • Makoto Furukawa como Yoshihiko Sagami, un buzo y compañero de Kazuki
  • Taishi Murata como Kazuki Minase, un buzo y amigo de Sagami
  • Kaori Nazuka como Haruka Seri, una buzo y amiga de Kaede
  • M.A.O como Kaede Misawa, una buzo y compañera de Haruka
  • Toru Ohkawa como Susumu Kurose, un investigador de vida artificial asignado al Laboratorio de Bioingeniería Kiryu
  • Takehito Koyasu como Kyōsuke Isazu, el jefe del Hospital Kiryu y el médico personal de Aiko
  • Atsuko Tanaka como Akiko Nanbara, la directora de la Agencia de Contramedidas para la Contaminación de la Vida Artificial (CAAC)

Sinopsis

A.I.C.O. se sitúa en el Japón de 2035, nación que resultó ser víctima de su propio avance tecnológico. Los científicos lograron crear una nueva forma de vida biológica, que acabó invadiendo toda la zona de Kurobe. Para salvar a la humanidad de esta amenaza, los científicos se reunieron en una ciudad para investigar. Dos años después del trágico accidente, la estudiante Aiko descubre que puede poseer la clave de lo que sucedió y decide salvar a la humanidad.

[Total:1    Promedio:5/5]