Animal Crossing Pocket Camp para iOS y Android en noviembre

El juego tratará de un camping que dirigiremos donde los animales jugarán un papel fundamental para avanzar en nuestro cometido

180
0
Compartir

Animal Crossing Pocket Camp para móviles

Nintendo sigue con su política de acercar sus juegos a móviles y en esta ocasión anuncia Animal Crossing Pocket Camp para iOS y Android a finales de noviembre.

Un movimiento que se suma a los ya exitosos Super Mario Run y a Pokémon GO, dos de sus franquicias más importantes que han pisado ya el terreno de los smartphones.

El camping de los animales

Anunciado en su último Nintendo Direct (el anuncio en el evento lo hemos dejado al inicio de la noticia) que data de hoy mismo, esta nueva entrega de la ya conocida saga de la Gran N tratará de un camping donde crearemos nuestro personaje completamente personalizable (físico y género) para ponerlo a dirgir este negocio.

Este camping es decorable a nuestra libre elección, lo que provocará que vengan animales a conocerlo y visitarlo (según han explicado, aunque cambiemos la decoración, esos animales que ya hayan venido permanecerán con nosotros).
Imagen promocional de la nueva entrega de la franquicia Animal Crossing que se lanzará en smartphones siguiendo con la nueva política de Nintendo / Imagen: Nintendo

Las mecánicas detalladas hasta ahora

Estos animalitos nos premiarán cuando les ayudemos con materiales para fabricar nuevos muebles para nuestro camping. Y habrán otras localizaciones visitables como la playa o un bosque.

La meteorología, el ciclo diurno y nocturno y los cambios de escenario afectará en los animales que podamos encontrar y según la propia compañía, el juego tendrá eventos en ciertos momentos del año.

Cada usuario contará con un código único de 12 dígitos que podremos compartir con nuestros amigos para poder intercambiar objetos con ellos cuando sus avatares nos echen una visita.

Animal Crossing Pocket Camp se lanzará a finales de noviembre en dispositivos iOS y Android. Será un Free to Play con microtransacciones (al estilo Pokémon GO) para acortar los tiempos de espera aunque, esperemos, no sean del todo necesarios para no entorpecer la calidad del título.