Ancien y el Mundo Mágico y El caso de Hana y Alice llegarán a Filmin

Filmin las tendrá disponibles el 8 de enero del 2018

101
0
Compartir

Media3 Estudio y Filmin

Recientemente Media3 Estudio nos trae buenas noticias en otro de sus anuncios. Dos de sus nuevas licencias llegarán a Filmin. Exactamente, son Ancien y el Mundo Magico y El caso de Hana y Alice. Ambos filmes lo tendremos disponibles en la plataforma streaming de Filmin el 8 de enero del 2018.

No obstante, el filme dirigido por Kenji Kamiyama Ancien y el Mundo Magico— podrá verse antes en salas de cine el próximo 20 de octubre.

Filmin

Ancien y el Mundo Magico

Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari, en España con el título de Ancien y el Mundo Mágico, nos llegará de la mano de Media3 Estudio. La película ha sido animada por el estudio Signal.MD y su música está compuesta por Yoko Shimomura (Gokujō Seitokai).

Su estreno en Japón se produjo en el mes de marzo. Ademas, su presentación en Europa ocurrió durante la última edición del Festival de Annecy. El filme se pasó por otros festivales de renombre como el Festival de Fantasia de Montreal, donde se ganó el premio del público, el Festival Internacional de Seattle o recientemente en el Festival de Sitges 2017.

El caso de Hana y Alice

En cuanto a El caso de Hana y Alice se trata de un filme estrenado durante 2015. Este hace a su vez hace de precuela del filme live-action Hana y Alice (2004). Los dos filmes son dirigidos por Shunji Iwai. Además, las actrices principales del filme de imagen real ponen voz a sus mismos personajes durante la precuela. Media3 Estudio adquirió las dos licencias para su distribución en España.

La cinta optó al premio a Mejor Película en el prestigioso Festival de Animación de Annecy y fue la ganadora del Premio del Público en el Fantasia IFF de Montreal.

Por otro lado, esta precuela tiene una adaptación manga escrita/dibujada por Dowman Sayman y que publicó la revista Yawaraka Spirits (Shōgakukan).