Análisis: Trailer Star Wars Battlefrot.

280
0

El pasado viernes 17 de abril, los fans de Star Wars y en especial de las entregas de Star Wars Battlefront pudimos al fin ver la materialización de lo que hemos esperado tanto tiempo, la entrega que retomara la saga y que bastantes años atrás se rumoreo bajo el nombre de Star Wars Battlefront 3, pero que nunca vio la luz.

El juego vendrá de manos de EA y DICE responsables de la saga Battlefield y que nos sorprenden este año con esta arriesgada apuesta, ¿Y porque es arriesgada? porque llevan demasiado peso a sus espaldas ya que Battlefront nos gano a los fans de la saga de George Lucas y tienen un listón muy alto del cual no pueden bajar, es un juego que se lleva esperando muchos años y no deben desilusionar a los ansiosos fans.

star-wars-battlefront-1-728x409En el trailer pudimos ver conocidísimos escenarios como Endor y Hoth, ademas de las dos facciones iconicas el Imperio y la alianza rebelde. También podemos deducir por las imágenes que disfrutaremos de un sistema de batallas aéreas como el que nos encontramos en Star Wars Battlefront: Elite Squadron el cual no presenta una batalla espacial aislada sino que también podremos viajar hasta la atmósfera del planeta. Se ha revelado que podremos hacer uso de los héroes o villanos de la saga, es decir podremos ponernos en la piel de Darth Vader o Boba Fett aunque aun no se sabe como podremos optar a ello.

También podremos cambiar entre 1º y 3º persona como en las anteriores entregas y que habrá un modo multijugador y uno sin conexión en el cual podremos jugar en individual o en multijugador local aunque no tendrá modo campaña pero si dispondra de determinadas misiones para completar con las diferentes facciones.

En el modo multijugador podremos combatir de lado del Imperio o de la Rebelión en partidas de hasta 40 jugadores mientras completamos desafíos basados en las películas originales, ademas el equipo de DICE ha tenidstar-wars-battlefront-5o acceso a los efectos de sonido originales lo que nos brindará una mayor inmersión en el universo de Star Wars. Se ha anunciado un primer DLC gratuitoLa Batalla de Jakku” al cual podremos tener acceso anticipado al reservar el juego.

Y después del tan esperado trailer del mas aún esperado Star Wars Battlefront solo nos queda esperar a su salida el 19 de Noviembre de este año y el cual deseo con todas mis fuerzas que sea un gran éxito y que nos de lo que tanto hemos esperado.

[Total:0    Promedio:0/5]