Análisis trailer Spider-man: Homecoming

646
0
Compartir

Hace escasas horas, se lanzaron dos tráilers de la aclamada película de Marvel Studios, Spider-man: Homecoming.

En efecto, el tan esperado tráiler del Spidey de Tom Holland ya ha llegado, pero no sólo ha sido publicado uno.

La pasada noche del jueves 8 de diciembre, la productora Marvel nos deleitó con dos trailers del trepa-muros; uno oficial, y otro internacional, siendo este último de menos duración.

El vídeo empieza fuerte, mostrándonos las famosas “alas” de telaraña que usa Spider-man en los cómics, las que sabemos que, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, son invención de Tony Stark, el cual parece cobrar un papel importante dentro de la trama.

Posteriormente, encontramos a Spidey entrando en un banco que está siendo saqueado, dejándonos ver cómo se desenvuelve en el combate, y cómo llena la escena con los graciosos comentarios que caracterizan al personaje.

Spider-man: Homecoming

Y, a continuación, nos encontramos a un Peter Parker adolescente. Un joven Peter que intenta llevar una vida normal, a pesar de sus poderes.

Spider-man: Homecoming

Pero, al verse envuelto en un mundo super-heróico, Parker busca una figura paterna. Una figura que nunca tuvo. Alguien de quien tomar ejemplo y a quien pedir consejo sobre todo lo que no puede ayudarle Tía May. Aquí es donde aparece Tony Stark en escena.

Spider-man: Homecoming

Y hacia el final del tráiler, se nos presenta al villano de la trama, El Buitre, interpretado por Michael Keaton, cuyo personaje no le pondrá las cosas nada fáciles al nuevo Spider-man.

Spider-man: Homecoming

Además, el vídeo nos deja varios guiños del Universo Cinematográfico de Marvel, como es el caso de una fotografía de Bruce Banner (Hulk) en el aula de Peter Parker, junto a las fotografías de otros importantes científicos, como Tesla y Marie Curie.

Spider-man: Homecoming

Son muchas las expectativas puestas en este que podría ser el gran reboot del trepa-muros; Spider-man: Homecoming por lo que sólo debemos resistir 7 meses más para poder verle en acción en la gran pantalla.

[Total:0    Promedio:0/5]