‘Amor es cuando cesa la lluvia’ (Ediciones Tomodomo), el 5 de febrero

El manga salió en Japón bajo el título 'Koi Wa Ameagari no Yō ni'

697
0
Compartir

Ediciones Tomodomo publicará el manga Amor es cuando cesa la lluvia a partir de febrero

Ediciones Tomodomo, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha confirmado esta mañana que, a partir del 5 de febrero, comenzarán a publicar el manga Amor es cuando cesa la lluvia, escrito por Jun Mayuzuki. Lo hará, además, en un pack especial por su estreno en la península.

Amor es cuando cesa la lluvia

Con motivo de su publicación, la editorial sacará a la venta los 2 primeros tomos. Tomodomo pondrá a la venta un pack limitado con 5 postales exclusivas de regalo y los 2 tomos mencionados anteriormente. Su precio será de 16€. También estarán disponibles por separado, cada uno a un precio de 8€. El formato del manga será B6, y el tomo 2 contendrá páginas a color, al igual que la versión japonesa.

Datos sobre Amor es cuando cesa la lluvia

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

[Total:5    Promedio:3.6/5]