Amazon Prime Video licencia ‘Banana Fish’, ‘Shichisei no Subaru’ y ‘Jashin-chan Dropkick’

Las 3 series se estrenaron en julio

393
0
Compartir

Amazon Prime Video nos trae Banana Fish, Shichisei no Subaru y Jashin-chan Dropkick esta temporada

¡Muy buenas! La plataforma de video online Amazon Prime Video ha comunicado que ofrecerá 3 nuevos simulcast esta temporada. Los elegidos por la página son Banana Fish, Shichisei no Subaru Jashin-chan Dropkick.

Datos sobre Banana Fish

Banana Fish - Amazon Prime Video

Banana Fish es un manga escrito e ilustrado por Akimi Yoshida. Su publicación comenzó en 1985 en la revista Betsucomi; finalizó tras publicar 110 capítulos en 1994. Los capítulos fueron recopilados en 19 tomos. Respecto a la adaptación anime, se estrenó el pasado 5 de julio. Contará con 24 capítulos animados por MAPPA dirigidos por Hiroko Utsumi.

Sinopsis

La suerte quiso que Ash Lynx tuviese la belleza de su parte. Su crianza, por otro lado, le convirtió en un asesino despiadado y frío. Ash es un fugitivo criado como el heredero adoptivo y el juguete sexual de «Papa» Dino Golzine. Ahora, con diecisiete años, abandona su hogar. Sin embargo, el secreto que volvió loco a su hermano en Vietnam ha sido descubierto por Dino… Y, por si fuera poco, aparece Eiki Okamura, un fotógrafo japonés de corazón puro. ¿Qué sucederá una vez conozca a Ash?

Datos sobre Shichisei no Subaru

Shichisei no Subaru

Shichisei no Subaru es una novela ligera ilustrada por booota con texto de Noritake Tao. Su publicación comenzó en agosto de 2015, y continua a día de hoy en publicación. Respecto a la adaptación anime, cabe destacar que se estrenó el 6 de julio, no se sabe el número de episodios que tendrá. La animación corre a cargo del estudio Lerche.

Sinopsis

En el mundo del popular MMORPG ‘Union’ existía un legendario grupo llamado Subaru. Este grupo, formado por un grupo de amigos de la infancia y del colegio, superó los límites del juego en varios sentidos. No obstante, debido a un incidente mortal, ‘Union’ puso fin a su servicio y el grupo de amigos se separó. Seis años más tarde, Haruto inició sesión en el nuevo ‘Reunion’ y se reunió con con una sola chica. Asashi: miembro del grupo Subaru y su amiga de la infancia que debería haber muerto seis años atrás. ¿Es un fantasma digital o…?

Datos sobre Jashin-chan Dropkick

Jashin-chan Dropkick

Jashin-chan Dropkick es un manga cómico creado por Yukiwo. Su publicación se realizó por internet en la página Comic Meteor en abril de 2012. Respecto a la adaptación anime, cabe destacar que se estrenó el pasado 10 de julio.

Sinopsis

Este manga de comedia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante que invoca a Jashin-chan, una demonio, desde el inframundo. Ahora, ellas deben vivir juntas en un ruinoso apartamento en el distrito Jinbōchō, en Tokyo. Si Yurine muere, Jashin-chan volverá al inframundo, por eso ella está constantemente intentando matarla, sin éxito.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario